25.3.07

You'll Never Walk Alone

Domingo 25:
BBQ II (Ptks is Back)

Me levanto a las 13.30 pero noooo, son las 14.30, pillo
tren y pa Montgat a la bbq en can iris. punkabestias y
allioli...ummm...nos inflmos a sangria y birra, isma tb estab y dolma
(nombre de persona, no perro).


Acabamos jugando al yo mai
mai, polis y ladrones...vamos, fataal!!!! de vuelta a
casa?nooooo...a la calle del mar con tito a empatar la donnerkebab
con js, snd y la prima de ed.


En la donner a xibecas (bastante tocao) viene garcy, nos vamos als
artites del geni y la prima de ed preguntando a q hora cierra el
metro...ummmm...tajón monumental y a las 23.15 /os presentais a las 23:44/ qdamos con ed para llevarla a la parada de metro pepventura (23:55, anda tira q lo pierdes) y a mi a casa.


Un dato: yyyyyooooooouuuuuuu neeeever wwwaaaaaaaaaaaalllk alone!!!!



Sabado 24:
BBQ I (20 Iris)

Me despierto llamo a can ed para certificar q sigue vivo y me voy a la piscina. De ahí a can ofus a la bbq de sus padres, al principio un pco de recatamiento por mi parte q a medida q avanzaba la sangria, cerveza, vino bueno, cava...

Se acabó y luego a jugar unos pros, todos en la hab de ed (todos=js, snd, ed, iris, patty, uri, la prima de ed de zaragoza, y una pareja bastante
simpatiquilla.


Uri+js arrasan al pro y la cosa se alarga ahsta las 20.30. duchan en casa y vuelta q qedar con tito y mñx mientras los milaneses visitaban la ciudad.


Unos a cenar a la muscleria (tian, tt, mñx y yo) y los otros a un
fresco....(ojo ed me pregunta: sabes si hay un fresco en via
laietana?sí. donde? bajando a mano derecha. estas seguro? sí .
pq?....perdona??? como q porq????).


Luego nos reunimos todos en la muscleria, rios de riberiño y cafes para mñx q se dormia (ojo q habían dos tias qte morias de lo buenas q estaban.....aaaarrrggghhhhhh) de ahí nos vamos al dual donde vemos a vero (q ahora mide 1,85), nos inflamos a cubatas, fotos por doquier (snd ponlas en el xdrive por dios) y al nickhabana....

Viaje astral en metro con mñx, tito y tian, yo poniendo cabeza hablando con el taxista y mñx diciendo "a aribau con nickhabana" todo convencido y el taxista flipando. tito descontrolado al mas puro estilo mila. en el nick habana a mi me da bajón anímico, mñx dice de irse me apunto, tian tb....pam, no vamos todos. de vuelta tito la lia, la lia muuuuuxo. cantando el "youl never walk alone" se le oia desde tarragona, picando a los timbre y tirando motos y bicis al suelo (nos tiraron un huevo y todo).



Viernes 23:
El Inter (2-3)

Llegan joselilllo (a partir de ahora js) y ed, y nos
vamos al fimons a tomar birras (yo 2). luego me compro unas bambas en
2 mins now (viva munich). llegar a casa, ducha rapida y a las 21.30
con tito en el metro. nos vamos pal sitio. En la flauta había colon y
nos vamos a tomar unas birras (jg, tit, ed, js, sandro (ahora snd),
mñx, yo) y aparecen el primo de js, su novia alemana (me la meneaba) y
su amigo (batería de un grupo indie inglés). de ahí a la flauta a
cenar. tenemos mesa apretaditos y empieza festival de vino, ed toma
las riendas (4 de bravas!!!....4 de bravas???), tito empieza a liarla
infinito con su tono de voz y en el minuto uno urizaraz pitarte pide q
se calmen los animos (las tias de al lao nos dices si podemos dejar de
gritar...no puedor no puedorrrr). Increpaciones a los camareros
filipinos (tian y jp no sé en q momento aparecieron), tito rellenando vasos y cada loco con su tema.



De ahí nos vamos al fonfone bajando por la rambla con nuestra birritas correspondientes. En el fonfone musicón, bailes, una aleana me la meneba en una tienda
de cmpaña, hijoputa es ese portugués!!!! jojojojojojojo el barça
quiere fichar a ballack q se deja qeres por la directiva catalana.
jepi cae muerto y tian se encarga de dejar sus cenizas en un lugar
seguro. (2 menos)

De ahí fisión del grupo unos al fellini, otros al
lesenfants...momentos de descontrol, pugna durísima y al final
acabamos en el macarena por proposición del primo de js
(salva...slv)...increpaciones hacia mi de terrorista y ofuscao...la
verdad es q sí, luego lo pensaba y me daba asco a mi mismo. pero el
macarena estuvo bien, mujereo moderado, musica electronica way, el
barça tocando la bola, el inter lanzao al ataqe....ho haveu vist
aixó!!!! (andy bajate capitulso de "alguna pregunta mes" en el emule)
es q es es colmooooo!!!! mñx se va pronto, ed desaparece, y el resto
nos vamos. js y snd a dormir a casa de su primo.


Jueves 22:
mon amour, ma cherie, ma vie...




Miercoles 21:
Cena?

Facciamo un' altra cena per ricordare quella ultima dell 2006 e la festa dopo al The Club, ma questa volta non riusciamo a uscire, siamo un po' più vechi e responsabili?




Martes 20:
PB

Porque les gusta Prision Break a ellas tambien?

Hombre, pues esta claro, el novato Scofield tiene algo mas que tatuajes...











Lunes 19:
In the name of father...

Para el dia del padre...

"En el nombre del padre", una de las mejores pelis que he visto, sin duda.