27.3.07

Ciao Inve

Domingo 2:
La France - España

Goleada de la furia roja, auqnue la furia la dejamos para las noches mejor... Luego Union Club con visita de valencianas, hicieron fotos, tu las has visto? ni el tato las verá si als tienen que pasar los pereza. Por cierto ya sabemos como jugar en el campo de Argone, 2 eur por persona en vez de 6... mas info: palleja@gmail.com


Matias: "hoy no estoy muy cordinado"
Carlos: "me han quitado el titulo de peor jugador del partido joder"
Javi: "con la duchita de agua fria estoy nuevo
Edgar: "he traido una fotografa, a ver que tal"



Sabado 1:
The GodFather

Nos saltamos la Rave en Pta. Genova, pero todo se arregla viendo el gran clásico:

El Padrino (1a Parte)

AÑO: 1972
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN : Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA: Nino Rota
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis




Obra Maestra, no hay ningun otro adjetivo que éste. Personalmente la escena de Michael sentado despues del puñetazo del capitan de policia, desde que se calla Sony, hasta que dice: "it's not personal, just business" es una de las mejores, juno con la del principio de Marlon Brando "I belive in America...".

REPARTO: (ojo)

Marlon Brando:
Don Vito Corleone
Al Pacino:
Michael Corleone
Robert Duvall:
Tom Hagen
James Caan:
Santino 'Sonny' Corleone
Richard S. Castellano:
Pete Clemenza
Sterling Hayden:
Capt. Mark McCluskey
Al Lettieri:
Virgil 'The Turk' Sollozzo
Diane Keaton:
Kay Adams
John Cazale:
Fredo Corleone


Viernes 30:
Ciao Inve

Ciao a tutti, mis sono divertito un saco...



En fi pataliebres, se que trobareu a faltar les critiques sobre Ronaldinho, pero s'ha de fer un projecte, ens veiem a BCN per fer unes birres, si paseu per Milano, ja sabeu.


Jueves 29:
Frapolli is Back

Y el The Club, pero yo ni me entero. Los pereza no me van a mandar fotos asi que aqui teneis una muy buena de unos macarrones que estaban bueniisimos.

(ahora la pongo)


Miercoles 28:
Calceto!!

- Quien somos?
- Pues los pereza...
- los 3?
- si
- Jose, tu, yo, ya somos 6
- vine tambien un italiano
- ok
- un par de franceses...
- pues ya lo tenemos.
- nos vemos dnd siempre
- a las 10.
- ok, ciao.



Martes 27:
Esencia de Mujer

Por una cabeza de un noble potrillo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar parece decir:
no olvides, hermano,
vos sabes, no hay que jugar...

Por una cabeza, metejon de un dia,
de aquella coqueta y risueña mujer
que al jurar sonriendo,
el amor que esta mintiendo
quema en una hoguera todo mi querer.

Por una cabeza
todas las locuras
su boca que besa
borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una cabeza
si ella me olvida
que importa perderme,
mil veces la vida
para que vivir...


"POR UNA CABEZA", un Tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, 1935

Suena el teléfono a las tres de la mañana. Medio dormido levanto el receptor y oigo la voz de Gardel que me dice con evidente satisfacción:

—Che viejo, acabo de encontrar una melodía macanuda para el tango " Por una cabeza".

Y procedió a cantármela ipso facto. No sé si sería porque todavía no me había despertado del todo, que al oír por teléfono el fruto de su inspiración, ni la melodía ni la letra me hicieron mucha impresión; y así se lo dije. Algo amoscado Gardel me contestó con su fina ironía: —Mira, Beethoven, vos te quedás con tus corcheas y semifusas; pero no te metas conmigo en asuntos de "matungos"

Me causó gracia la comparación beethoveniana y comprendí que nadie como él —carrerista empedernido y dueño de un dispendioso stud— podía hablar con más autoridad de temas hípicos; nadie como él podía conocer la emoción del jugador de ver a su caballo llegar victorioso al disco, ni sentir desaliento de verlo flaquear en el momento mismo en que un supremo esfuerzo lo hubiese colocado en la categoría de ganador. Como dicen los versos de su tango.

-TERIG TUCCI-


Lunes 26:
You'll Never Walk Alone

UEI CADENA!!! Como en los inicios de la cadena escribo en el wordpad y luego
enganxaré mi aportación en una visita relámpago al explorer.

Llega el Imagelog del Anticurro!
http://imagelog.goto20.com/anticurro

No hay comentarios: