8.3.07

Bologna


Domingo 11:
Bologna


Increiblemente nos despertamos "pronto" y nos vamos a ver un poco Bologna, Patri, Andres y yo, despues de un buen desayuno y unas risas con sus compis de piso valencianos que son "to majos".





Visita guiada gracias a Andres, nos revela el secreto de Piazza Maggiore, Porque habia mas de cien torres que pertenecian a familias y las derrumbaban entre ellos, entramos en el museo della Piazza, desde dnd podemos ver algunas de las torres que aun quedan en pie. Vemos las Dos Torres de dia, Gimli no, q sigue en la UPC, y nos vamos a cambiar divisa x Kebabs.




Y a tomar un cafelillo tranquilamente, no como en Milano, en una terraza. Luego de compras, visitar un pco de mercadillo, y para la estacion dénde nos encontramos con Jampiero, el vecino de Sandro, y practicamos un poco de italiano.





Sabado 10:
Barça-Madrid

Parte 2 -BOLOGNA

18:35 Llega el tren, confusion en la estacion, pero nos encontramos con andres y nos vamos para su casa previa compra de tortellini, queso, cerveza y un havana club, pq lo valemos, pq somos el BOLOGNA

19:40 Llega François a Bolognia despues de pasar 4 dias en Ascoli, se une con Joselillo y Sandro, formando el otro equipo el INTER, nos llaman por telefono cogen un taxi y nos encontramos en casa de andres, con otra de pampero y mas birra.



21:35 El piso de Andres se ha llenado con 6 chicas mas que no sabemos de dnd han salido, pero es hora de ir hacia el Irish reservado para 25 personas by Andrewson que ejerce de maestro de ceremonias, pidiendose el primer litro de cerveza.

22:00 Comença el partiiit! infarto, 2-2 en 37 minutos, gritos, locura, QUIEROO OTRA CERVEZAA! y una hamburgo, y otro golazo del MessiAS en el minuto 90! Increible, al final 3-3 como los integrantes del INTER y del BOLOGNA

00:30 Empieza la fiesta en el centro historico de Bologna, en las dos torres, encontramos a Matias, que no se decide si a jugar con el Inter o con el Bologna y alegra a los dos equipos, que deciden hacerse una foto conjunta.

Creo que alguno no era del grupo...



02:00 De ahii a la Piazza Erasmus, ok no se llama asi pero es la plaza del Botellon, dnd vamos a terminar con todo el stock que habiamos dejado tras la cena. Conversaciones surrealistas, algo de frio, nos animamos a ir a un sitio pero nos chafan el plan. Asi que a por Creppes y a las 4 pa casita. La verdad es que habia ganas de buen juego pero el campo estuvo impracticable asi que al gùfinal, el Inter-Bologna tb acaboo 3-3 como sus integrantes, que vemos a continuacioon, con el exjugador del Inter a la izquierda.


Para mas info: deerasmusporlavida.blogspot.com

Que dia mas largo no?

Parte 1 -PArRMA-

8:40 Della mattina,
suona el despertador, bueno de hecho, sonoo 40 minutos antes, dudo un poco pero decido despertarme rapido, darme una ducha, hacer algo de desayuno, y coger el tren de las 9:20 con Patricia, dejandonos unicamente una rebanada de pan bimbo con Nutella (no la matee por ello).


10:55 El tren llega a Parma, en la estacioon una vieja nos dice que autobus coger para ir al centro, y nos damos cuenta que nos ha timado pq estaba a tiro de piedra pero bueno, eso nos pasa por "camacus" q venimos de Milano (BCN). Visita alla Piazza della Pace, con cesped pa que se estiren los jipis en honor a su nombre, al Convento de St Paolo, al Babtistero que nos recomendoo Matias, pq es de marmol rosa y en forma octogonal, al Museo Diocesano, con poco mas q ruinas, al Duomo, bastante wapo, y a la Pinacoteca.


14:50 Necesitamos
comer, sentarnos, descansar un poco. Pizzeria Orfeo, detras del Teatro Reggio, que debe ser muy wapo por dentro supongo, pero yo prefiero pagar por una Capriciosa bueniisima y uno penne con salsicchia pomodoro naturale e vino.

16:20 Que mejor que una paseo, y una siesta al sol en el Parco Ducale, despues de comer. Parma es la ciudad de las bicicletas, esta repleta, y no las atan practicamente. Despues un paseo para comprar la merienda y comerla en el tren de camino a Bologna.




Viernes 9:
Un vinito

Y poco mas pq Maria visita a los Pereza y los deja apalancadiisimos... y como no, empezamos a recordar la Vida de Bryan:

-Crucifixión?
-No, libertad.
-Libertad? Enhorabuena!
-Que no, es broma, Crucifixion.
-Pues entonces...
-Si ya sé, la primera puerta a la derecha, una cruz por persona...



Jueves 8:
Can Pereza

Celebramos el cumple de Javi!
Dnd estan esas fotos?? enviadmelas!!


Miercoles 7:
Penne Finnochi

Primera cena en casa, con mi nuevo compi holandes, Edward, asi q ya somos 2 Ed's en casa. Se viene Inés con un vinito toscano y acabamos montando mi armario del Ikea, con los cuchillos que sirven de destornillador y martillo, ni sierra de calar ni hostias de Bricomania!




Martes 6:
Cumple de Javi

Felicidades Manueel! Aun tengo tus cds de Bravo Italia, Franz Ferdinand, Trainspoting, y el Money For Nothing, lo pongo aqui para recordarmelo ok? Te gusta la foto que he puesto pa tu cumple? Pues enviadme las del jueves!

Ah! y tambien Cambio de habitacioon, el balcoon por el parquee, la pared negra por la blanca, y el poster de Andy Warhol por uno de Botero... Nuevo compi de piso, Edward





Lunes 5:
El 2o Fichaje

Sandro! Empieza a haber rumores del 2o fichaje de La Cadena. Entre tanto, el jugador va probando diferentes clubes, este findesemana lo pasoo de gira por la nieve...
Quieres saber mas? Como siempre en DEPV.

No hay comentarios: