18.3.07

26

(domani mas fotos)

Domingo 18:
The Morning After

Merci a todos,

Que bonita la maqueta de Paris de Patricia.
Que grande la foto de la guitarra de Sandro.
(Q buenos los comentarios de Javi y Matias)
Que buenas las croquetas de Blanca, otra vez.
Que bueno el Poster del Padrino II de Inés.
(mi escena favorita de toda la saga)
Y el de Edward y Jordi del Padrino I.
(el unico personaje que no sale en el otro)
Y como animaron la fiesta las amigas de Ines...
Y todos los valencianos, merci a todos, por venir.



Sabado 17:
26!

26 palazos, 13 en cada cacha, eso es sessi...

Y que bueno que sea sabado, y te levantes a las mil, la mar de fresco. Y uno de tus mejores colegas haya venido a verte y se curre unos spaghetti con panceta mientras te bebes unas birras. Y que llegue Patricia con un vinito toscano y unos Häagen-Dazs de straciatella...

Luego vista rapida de Milano para Andreu, Castelo-Duomo-Galerias-HM, y para casa a preparar la tortilla de patatas, el risoto, la ensalada, el jamon de pata negra de Patricia. Y a las 9 llega Fabio con otro buen vino como es habitual en él, y mas jamon y salami, 2 botellas de cocacola y un ron anyejo Pampero y luego Blanca con unas croquetas de gorgonzola e noci buenissimos

Y no podia faltar Sandro, con sus botellas de vino tinto y blanco, auqnue en verdad llegoo antes para meter la tarta en casa, sin que me diera cuenta, en la habitacioon de Edward (mi compi de piso) mientras se duchaba a su vuelta de su viaje a Torino. Tras esto llega Suko, con un cargamento de Vodka, mas Pampero, vino...


Y Llega Inés con sus amigas, y animan la fiesta un poco mas, antes de que lleguen Javi, Matias, Carlos, Fabio2, con 6 valencianos mas para acabar de montar la fiesta junto con las francesas y Jordi de la UPC.


Y despues de todo esto, llega una tarta con "Feliz Cumpleanyos, de tu Papa, Mama y Hermana" desde Barcelona, gracias a Patricia. Todos a comer chocolate y fresas! Despues pa la Rolin' y de after a casa de Sandro hasta que salga el sol!

Conquista la camara!

Viernes 16:
Castiglioni

Achille Castiglioni (Milan, 1918-2002) architetto e designer, laureato al Politecnico di Milano nel 1944. Dal 1945 ha svolto un’attività professionale varia ed intensa, in particolare nel campo della progettazione architettonica, dell’arredamento e di allestimenti di mostre. Ha sempre operato in stretta collaborazione col fratello Pier Giacomo (scomparso nel 1968); ad essi, per un periodo limitato, si è associato il fratello Livio.

Nello Studio de Castiglioni ci sono i suoi progetti, disegni, i modelli, le foto gli ogetti, libri, etc di un grande disegnatore.
(Play Video)


Y despues con Andres y Ursula a tomar un aperitivo al "Deseo" en frente del Banghrabar, en Corso Sempione. Se unen Sandro y un frances de erasmus en Irlanda con una ostia en el ojo de jugar a rugby. De ahi, a casa de Sandro, a seguir la fiesta con toda la troupe de franceses, y los mil valencianos.


Despues de escuchar el "Feliz Cumpleanyos" en unos cuantos idiomas, a las 3, los 26 empiezan a pesar y nos vamos a casa. Mientras los demas enfilan hacia el plastic, dnd no entraron y acabaron en la Rolin y via Frapolli, para variar...


Jueves 15:
Tatoo's

Los Pereza acogen a la avalancha valenciana que obtan por las fallas milanesas. Aperitivos, botellon, The Club, Plastic, Rolin Stones, y mas, pero no me quemeis nada

Y mientras, se planea el RoadTrip a Suiza con Ursula: Lucerna, Basel, Berna, Zurich...


Miercoles 14:
Exploring the /proc/net

The /proc/ filesystem is a trick the Linux kernel uses to make certain internal information available to user-space processes. The kernel presents the information in virtual files in virtual directories. The files and directories of the /proc/ filesystems are virtual because the data is not actually stored on any sort of permanent storage like a hard disk; instead, the directories, files, and data within them are created dynamically in memory from raw kernel data whenever you attempt to read from them. A variety of network information and data is available in the /proc/net/ directory.

Just what I need to read the flow information of every net interface! What's on debian's logo? Una Espiral Aurea? No, ma penso, che lascio Windows, e mi paso a Linux.


Martes 13:
Roling Stones

Scusa sandro por no pasar, que tal estuvo? nos vemos el 27 que hay otra sesion ok? Entre tanto, ya tenemos la primera temporada de PB, en unos dias, empezamos con ella!



Lunes 12:
Skype


Hablar con los tuyos y reirte de las pintas que teniamos de pequeños...
No tiene precio

No hay comentarios: