5.3.07

FreeRide

Domingo 4:
Oooo Sooole Mioo!

Solazo a 3000m, esta vez ya nos conocemos las pistas y nos recorremos todo el dominio solitos. Parada para tomar el sol sin fotos pq me jejee la bateria en el cargador... Pero hay esta del dia anterior en el refugio.


Y nada, volvimos a encontrarnos con Federico, un tipo simpatiquiisimo de Milano, que nos invitoo a subir algun dia a su casa o vernos en algun aperitivo por Porta Romana.




Sabado 3:
Fog you

Empezamos el dia con viento y niebla, menos mal que conocemos a Michele de Milano, con casa en Alagna, que nos hace de guia y nos lleva hasta la otra punta de la montaña.



Despues de unas cuantas bajadas, parada en el refugio, para tomar unas cañas y seguir esquiando con el dia que va mejorando... El tio este me va recordando a alguien, y Pam! Era Gabino Diego sisi! en la foto no se parece tanto pero en la realidad es un 10,5 como Gallardon.

De vuelta al B&B, siesta y cena en La Unione de Alagna, especialidad carne, pues medallon y churrasco, esta vez no hay vineria, hay un suenyo y un cansancio notables...




Viernes 2:
A los Alpes!

Pues si señor. Internet, alquilar un coche, tener un amigo que te deje un GPS, preparar unos bocadillos, coger Nutella, fuet y pan bimbo abundante, levantarte pronto, repasar gafas, guantes, pasta... ok, pa los Alpes!!!

Y gracias a un par de polemicas con el GPS, llegamos a Riva Valdobbia a las 12:00, de hecho a Boccorio, un "pueblo" con 4 casas y una trattoria, una de ellas, un B&B. Pues bien, el B&B mas wapo que he visto, todo de madera, te dejan zapatillas, decoracioon antigua y con velas... Patri y yo nos quedamos con una sonrisa permanente a partir de ahi...



De ahii a Alagna, a las Pistas de Monterosa, pero estaban mediocerradas por viento, asi que entree eso, la hora, y que veniamos de pasar la gripe, decidimos ir a comer al rio, y pasar la tarde por nuestro pueblo de 4 casas, dormir un poco y aprovechar la noche...


Llegando a Alagna hay una Vineria muy rustica que te llama a voces, y como no estabamos sordos (todavia) pues ahii que nos metemos, un toscano rosso para mi, y uno blanco para Patri, luego un Merlot, otro... Y de ahii pa la pizzeria y a dormir.


Jueves 1:
Un, dos, Tres!

Que gran comedia del Maestro Billy Wilder. En el Berlin de la Guerra Fria, el senyor McNamara se las ingenia para dar solucion a sus grandes problemas a golpe de Uno, Dos, Tres!! Tremendo el dialogo ironico, punzante e inteligente...


"Algunos policías de Alemania Oriental eran rudos y suspicaces. Otros, eran suspicaces y rudos" C. R. MacNamara


"Mandará los papeles a Berlín Este con la dama rubia por triplicado". "¿Los papeles por triplicado o la rubia por triplicado?". "Si puede las dos cosas".


"No es propaganda antiamericana es anti yankee"
(x cierto que seca estaa la tia)


Miercoles 28:
L'Influenza

Al final, la hemos pillao, la Gripe Italiana, menos mal del cargamento de vitaminas, vips vaporup, y drogas en general, que acaban con todo en 2 dias. Y como no, la otra cara de la gripe: volver a ver Los Goonies y demàs pasatiempos como el ahorcado o el Pikachu Volley.

Mickey, Bocazas, Data, Gordi, Sloth (*Pereza), las chicas, el hermano mayor... X cierto el actor que interpreta a Maiki, es Sean Astin, Sam en "El Señor de los Anillos"!



Martes 27:
Union Club

Pero antes un poco de futbito, al juego del PALO, en el que Jose se revaloriza màs que Iniesta. Luego una buena conversacion con el predecesor de mi Tesi, Francesco, y un poco de frikismo, me quedo con la frase: "MESH es la 4G" no sé si serà tanto, pero eso si, cada vez hay mas Foneros!!!

Y Desayuno en Como!
La 2a parte de la cena del lunes se jugò en Como!


sandro: "tengo hambre"
jose: "desayunamos al volver"
fabio: "vamos a como a ver el amanecer"
todos: "VALE! pillamos provisiones y nos piramos!"





Lunes 26:
Fiesta Gastronomica

Basta de fiestas alcolicas? Eso es lo que decia Jose, y como excusa quiso hacer una fiesta "gastronomica". Comimos genial, con las tortillas de patatas, el jamon de huelva y de oca, gli envoltini di Fabio, el Fino del Senyorito...

Invitacion:

Celebramos Fin de Examenes (por celebrar algo)
HORA: 21:00 noche
Capacidad maxima del local: 15 personas
Capacidad maxima de botellas en el local: infinito


Pues bien, este dialogo se repitiò n veces:

Edgar: mas vino?
Javi: venga.

(no hay mas fotos? Bueno al menos Nuria nos ha enviado las del dia 15 cuando estuvo aqui)

No hay comentarios: