10.2.08

La Penya Campiona


Domingo 10:

Penya Campiona!!!

Así lo vivió Santi:

ooooooooooe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

campeones!!!

lo malo de estas mierdas es:
ver como aporrean un coche pq dentro hay un niño con una camiseta del barça y al grito de "es culé, es culé!" les tiran cosas, y luego sale la madre y el padre dle niño y se lía la de diosssss, q la cosa acaba con el coxe xiriando entre la gente (pa habernos matao)....eso no mola!!!!

pero q rudy meta 32 ptos y todo el resto hayna metido menos de 10 , menos mallet dice q el año q viene la peña baja a 3a!!!


Y así lo vivió...

força penya oe oe oe, força penya oe oe oe......soms ls mjores....nos hemos follao al tau en su casa....apenas voy borracho....quiero vivir sollo....mis padres no entinden q no me mantenga de pie......no veo las yeclas....bisca l penysa y visca vadabalona!!!!!!!!!!!!!!!!!me voy a sobar!!!!! somos los moires!!!!!! me corro de placer!!!!!!!!!! aggggggggggggggggggg....q asco de taja!!!!!!!!!!1.......agggggggg
, nos hgan echao los mossos!!!!!!! rudy rydu rdyudy....popovich mvp!!!!! q axsco de taja....no tecleo bien-!!!!! os qiero....!!!! biba lsa penbyña!!!!!


Sábado 9:
House

Barça a can Muñoxi, y después subida a zona pija, al House, en el Passatge Marimon, entre Muntaner y Casanova, muy estrecho y un poco canalla, pero nos reimos bastante con Oscar y sus amigas. Por cierto, una resultó ser la prima de Patricia, mi compi de ACN, ya es casualidad....


Viernes 8:
Bar ff

Después de una siesta de 4h, fuimos a comprar cosas para el piso y luego quedamos en el bar Telmo en Casanovas/Diagonal, con Carol y Miquel. El sitio estaba lleno de canallas pijines, pero tiene pinta de que se cene bien.

Hablamos de sofás, lámparas, arquitectura, ICTs, jefes chungos, badalona... Y al final quedamos para la semana que viene para cenar e ir al Mojito a ver q tal se nos da la salsa, pff ya veremos.





Jueves 7:
Nits de cinema

Al salir del curro, quedamos santi, andrewson, patricia y yo para tomar una cerveza al lado de casa, luego subieron a ver que tal se ve la Wii en el proyector, hasta que tuvimos que irnos al cine...



Miercoles 6:
A limpiar....

Supongo que es lo que toca en cualquier mudanza, pero esto no es vida...

No hay comentarios: