9.12.07

Puente

Domingo 9:
Días de Invierno





Sábado 8:
Barceloneta

Comida en la Barceloneta con... Judith Mascó!

Bueno no, la tia se sentó a comer al lao, y no sólo se copió el restaurante, sino tb el menú: paella y vino blanco. Y ahii tienes a Laura mirándola de reojo





Aqui está Juanma, también de reojo, aunque no llega a ver el tio del acordeon, ya lo escucha ya... Y recuerdó que al contarle las frikadas de Accenture, el tio me recomendó The Office (otra serie noooo!).

Y eso, ya tenemos tema de conversación: que Judith Mascó no tiene culo, que tendría q q haber ganado esta en supermodelo... En fin, que triste.


Bueno, al final comimos genial, se nos fue un poco el sol




Viernes 7:

V de Bar

Cena en el Cayo Largo. Santi, Andres, Patricia y yo.


"Tenim un nou concepte de pizzas"

... No me digas que las cruji-coques son ahora cruji-kebabs.

La ensalada con langostinos muy buena, las pizzas no tanto


Creo que el Bar se llama "Mudanzas" o algo así, en el Born, ahí quedamos con Santi y Andres par



Jueves 6:
Comida en Can Muñoxen

- Ei tio que haces?
- Ahora iba pa casa a hacer un poco de proyecto
- Vaya mierda de plan, vente a comer a can Mñ
- Que va tio, tengo q hacerlo
- Y yo, pero te estoy haciendo una tortillaca...
- Joder! No sé, luego te llamo.


Miercoles 5:
Peli y Manta

No hay comentarios: