18.12.07

Cenas de Navidad

Domingo 16:
Lost Review

Revemos la 3era para empalmar cuando llegue la 4a.


Patri, aguanta el último capítulo, aguantaaa!


Sábado 15:
Madame Jazmin

Muñoxen, Andrewson, Santi, Patricia y Ed, después de unas pizzas, el 3-0 del Barça y un Buzz Hollywood, para el rabal, al 69 y al Jazmin a contar batallitas.

"Y ahí me encuentro con mi madre de primeras, con la gomina en la espalda"








Viernes 14:
Cena Accenture

Antes, al medio dia, después de un dia intenso de secta, "somos la leche in a Multi-Polar World", lo mejor fue el "cocktail", barra libre y catering, dónde me encontré con un montón de telecos, entre ellos a Bruno y a Mariona.



Por la noche, a la Fira de Plaza España a la Cena de Accenture, Patricia ayudando a Juan a ponerse la camisa de fuerza de Anibal Lecter y la aparición estelar de Domingo de Geisha.



"Levantando Accenture", el grupo de los del Immersion, se llevó el premio al mejor vestuario, y otros se llevaron el mejor corto con un viaje a Los Angeles, entre los que estaba otra telecos, Bea.



El Mini que sorteaban le tocó al Tato, pero al menos nos los pasamos bien.


Jueves 13:
Cena Cumple Esteban

Despues de haber dormido menos de 2 horas ese dia, fui a la cena de Esteban con Patricia, ahí estaban también Stefano, Cris, Blanca, y los demás de AV62. Antes d ela cena encontramos un bar de los que a mi me gustan en Carrer Riera de Sant Miquel con Luís Antúnez, y otros por esa zona en el Carrer de Vic.


Por cierto, la cena buenísima, en un italiano, que hay bajando del bar a mano derecha. Y como lo prometido es deuda aqui teneis el videoclip de Scissors para los chicos de AV62




Miercoles 12:
Cena de "la Caixa"

En la Balsa (http://www.labalsarestaurant.com/), uno de los restaurántes más emblemáticos (pijos) de Barcelona. en 1979 Oscar Tusquets y Luis Cloet ganaron el premio FAD de arquitecturam por su construcción.


Hay que decir que la cena quedó un poco escasa, el "pica-pica de primero" tenia de todo, pero solo para 1 trozo de cada, 1 de jamon, 1 langostino, 1 pan... Pero se arregló con el vino. De segundo un solomillo en su punto muy bueno, gordo, pero poco mas largo que una hamburguesa del McDonalds, eso si lo arreglamos con una copita de Pampero Aniversario.


Y luego a tomar algo hasta las tantas con los compis de curro.


Martes 11:
Felicidades Pelao!

El Pelao tiene 27 añitooos!

No hay comentarios: