30.11.07

Cayo Largo


Domingo 2:
The Village

Hemos pasado las 10.000 visitas!!!

Y como esto es gracias a todos, en adelante voy a meter cosillas de vosotros por aqui. Si a alguien le da por culo, que lo diga y listos.

Pues eso, el domingo vimos The Village, si te acuerdas de que el tal Shyamalan es el del Sexto sentido, ya puedes ir pensando que la peli tendrá algo. Los colores y la fotografia buenísimos.



Sábado 1:
Born

Antes de salir de la cama suena el movil:

- Que pasa joe, has visto el sol que hace?
- Terracita?
- Nos vemos en la rambla en 1h.
- Ok.

Y ahí que nos presentamos con unos churros y un chocolate calentillo, para pasar a las birras.


Por la tarde un paseillo con Patrica por sta llúcia y a cenar als Orígens (99'9%) del Passeig del Born, luego a un bar (diria que estaba en el Carrer de la Vidreria) que me encantó al pasar, dónde tenian Arehucas! (además de otras 30 variedades de ron incluyendo Matusalén Añejo y Pampero Aniversario).

Derspués quedamos con Santi y Andrés que venían de la cena de despedida del canario que-habla-con-las-paredes (no recuerdo su nombre) y nos metimos en otro bareto del Born, hasta las 3 y media, ellos fueron para el city, nosotros pa casa.


Viernes 30:
Pfff

"Y tu lo sabes, tu lo sabes? esta mañana he tenido que acompañar al instituto a mi compañera de cama. era la profesora de inglés"

"ostia el collins, no me acordaba.....bebemos demasiado.....mola...me voy pal curro....hoy estaré bastante poco participativo....llego tarde me he qedado sin gasolina....santi, pq????"

Y en el MundoPelao:

"apunta esto:
Es la clave del triunfo y de tener reservar para los días de calenton!!!"

(y de tener reservar?)


Jueves 29:
Cayo Largo Nuit

"Empezamos la noche en Cayo Largo agotando las existencias de vino de la inauguración,


luego nos fuimos a comer un kebab


y luego pammmmmm.....un combinado de Michael Collins+Almodobar...donde tenían apagado el Playback y no habia nadie literalmente.


Tras hacer 3 o 4 canciones de lo más pateticas, llego el plato fuerte: Santi haciendo una performance en solitario de "Eva Maria Se Fue (aún oigo re-zumbar el estribilllo en mi cabeza)."




Ante la falta de ambiente nos pegamos un viaje al Sidecar donde la muchachada acabó pidiendo clemencia y nos fuimos a dormir...."

"xavales os quiero a todossss!!"








Miercoles 28
Joseluisada

Tito 3/3:
A cañas hasta las mil...hasta el punto de inflexión al Cutty...y luego Joseluisada...q es como una muñoxada pero en Madril. Llamada al tal José Luis este..."Qué haces? Dónde estás?" "En la
cama" "En la cama? Venga va...Pues estamos debajo de tu casa...baja a abrirnos" Mentira, estábamos en la M-30 camino de su casa....todo esto a la 1 de la mañana...Y allí acabamos, echando el último (o los últimos),


"Això es motiu de sese..."
Es todo tan....SUBrealista.
Fabian Ortiz iba a clase con Acebes, seguro.


Martes 27
Muñoxada

Lyon 2 - Barça 2
Tu viste el partido? lo viste? nosotros tampoco, entre PROs y APMs... ofuscaoooooo!!!! animate coño, que se te ve mohino!!!!

Hubo fichajes de muñoxada, Jepi y el Pelao! Al cual si contribuye en la cadena le voy a dedicar un poco de espacio pq vale la pena, lo llamaré MundoPelao:

- Comemos juntos mañana?
- ostia, es q voy al gym...pero tranqui....tengo entradas, pq no t vienes?

Luego con Patricia a tomar una caña al Flamant dnd un ratillo antes había visto a Jg.


Tito 2/2 y...
"Habéis leído la crónica del partido del Barça en el As? Es una vergüenza...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-octavos-messi-arbitro/dasftb/20071128dasdaiftb_40/Tes

No sí...si cada uno barre pa donde barre....
Pero, yo destaco hoy, puntualmente, esa crónica (de Fabián Ortiz, un tío que siempre, SIEMPRE que escribe, lo hace para hablar del Barça). Igual que en el Sport lo hace el viejuno ese que no sé cómo se llama...pero a ese le dejan escribir su columna de opinión donde siempre pone a parir al Madrid, pero no redacta crónicas...Es que es absolutamente vergonzosa esa crónica...fijaos en los comentarios quedeja la peña...que son merengazos y hasta reconocen que es una vergüenza...



Lunes 26:
1/1

Tito 1/1:

Precisamente, esa foto que has colgao de la cena de navidad de mi curro de hace dos años, salgo con un pavo sentao a mi lado...Ese dejó de currar aquí justo al día siguiente de esa cena y se empezó a preparar las oposiciones pal INE que se acaba de sacar...Es un canalla de puta
madre forrao hasta las trancas...pero muy buen tío...Ayer le llamé, nos fuimos de cañas, más cañas, más cañas...todo por zona canallaza barrio Salamanca...

No hay comentarios: