18.11.07

Maçanet BBQ

Domingo 18:
Resacón


Al dia siguiente las ensaimadas sentaban de muerte, pero alguno terminó bastante destrozado de la fiesta...













Sábado 17:
BBQ

Pues sí, recuerdo que me desperté sobre las 9 y poco por una llamada de Santi, "vamos a comprar", estas loco? es sábado, hay q dormir. Bueno, a las 4 y poco de la tarde pasaba a buscarnos con Andrewson y MJ, Patricia y yo equipados con sacos de dormir, ropa pal frio, y altavoces para la noche.

Los 5 empezamos con los preparativos, y tb con la cerveza y el vino, hasta que llegó la cabalgata de los reyes magos

Andrewson, MJ y yo nos pusimos con el fuego, sin problemas si cuentas con un secador de pelo con alargo-bbq y pastillas (de las de hacer fuego)

Comilona con panceta, salchicas, butifarra, costillas, pinchitos... y para terminar el pastel del cumple de Santi y Irene.

Felicitats!


Despues intento fallido de SingStar con proyector pero sin altavoces, sooo fuee un fiasco y las amigas de Irene se fueron. En ese punto se empezó con los greatest hits del Trance by el novio de Ester y el festival...


Santi y Oscar acompañaban a los q se iban para dejarlos en un camino seguro, a veces aceertaban otras veces no... Andrés encontró a Oscar solo, cerrando la fiesta, y se lo llevó a dar la ultima vuelta hasta la estación de tren de Maçanet -perdida en la montaña" para dejar a MJ.


Y eso es todo manueles.


Viernes 16:
Peli y Manta


Jueves 15:
Muñoxada

Still Kikin! Pues lo de siempre, unos PROs


Miercoles 14
Tapeo BCN

Con Patricia, hand to hand, nos fuimos al lado de correos (via laietana- paseo colon) por unas callecillas q estan petás de barecillos guarros, gallegos y demás... 1 de pescaito y 2 tintos, 1 de cecina (ni puta idea de lo q era y me clavaron 10 euros por la tapa, menos mal q las siguientes rondaban los 3 eur), 2 tintos más, una de bravas, 2 turbios, y al final una botella de ribero en un gallego... como las cabras hasta la 1, pq curraba q sino...

No hay comentarios: