13.2.07

Que lastima, pero adios

Domingo 18:
The Virgin Suicides

The fim of Sofia Coppola with Kirsten Dunst (Spiderman Girl), who has choosen also for the latest film Marie Antoniette, a pop version of a known life.

Tampoco me enteraba mucho con mi inglés y el narrador que tiene una patata en la boca, pero esta wai la peli.





Ojo no olvidar la banda sonora que el grupo francés Air hizo para la pelicula, no muy recomendable para divertirse, pero si para dar ambiente... Al menos la portada esta curradilla no?





Sabado 17:
Obika!

Aperitivo a Brera,
"Obika: sbarca a Milano il Mozzarella Bar - Dopo il successo di Roma, l'innovativo locale consacrato alla Mozzarella Dop e ai suoi golosi derivati (scamorza, ricotta e burrata) apre una sede milanese nel cuore di Brera."






Viernes 16:
Que lastima pero adios...


Despedida de Andres, que se pira pa Bolognia, de fiest... de Erasmus. Te echaran de menos, yo espero que nos peguemos unos buenos findes Milano-Bolognia!











Entre tanto, Sandro y Jose, se van a dar una vuelta por Bolognia, Padova y Venezia, nada mas levantarse de la fiesta del jueves en el The Club.







Jueves 15:
Llega Nuria


Aperitivo al Bhangrabar, con Patri y Nuria que pasa unos dias con nosotros en Milano. Le enseñamos algunos sitios, y ella tb nos descubre algunas cosillas de Milan

Y los "DeErasmusPorlaVida" Al The Club...










Miercoles 14:
Caroline

Hubo un tiempo en que tocaba el bajo, y fui un par de veces sonar unas canciones con este grupo, "Caroline" aunque han cambiado los personajes, siguen con su estilo, y me han gustado los mas de 500 contactos de su myspace:

http://www.myspace.com/carolinemusic

Ahora, gracias a los buenos amigos, al menos practico con la guitarra que me regalaron. Por cierto, el 23/03 es justo el dia que llegamos Jose, Sandro y yo a Barcelona!



Martes 13:
Basket a las 20:00


Nos vemos en la cancha chavales, no hay excusas, y con el solazo q pega espero q tampoco haya lesiones como siempre...





Lunes 12:
Twin Peaks


Lo sabemos! Quien mato' a Laura Palmer... Pero esto no acaba aun quedan muchas cosas por resolver...

No hay comentarios: