8.2.07

NoSoloErasmus

Domingo 12:
ScaloDieci

Al fin! Un buen local en Milano, dnd beber un vaso de vino o una birra (en botellin como tiene que ser). Desmarcarse del ambiente erasmus tiene sus recompensas...





Sabado 11:
La Fiera

La Fiera de Milano es mas grande q la patagonia. Menuda pateada por la feria de la construccion y la luz... Demasiado tecnica para los que no somos del sector, pero al menos comida gratis y lapices y bolsas y una bombilla gratis, como en cualquier exposicion que se precie.



Viernes 10:
Adeu Pataliebree!

Hector se pira a currar a Badalona Sud, a l'avinguda Maresme, que le recomiendo pa comer por alli?
Conozco Los Olmos al lao del Alcampo (El Pryca pa los veteranos). Tambien esta' el Gallego del final de la calle del mar, pero solo abre los viernes y La llar de l'all i oli, para comer un Xurrasco de los buenos, en la calle conquista al lao de la PAsteleria Comas, que hacen unos canelones weniisimos pa llevartelos pal sabado.


Ah! i no t'oblidis d'anar al frankfurt, es el Valles, el mateix que a la UPC pero amb el pa més bo! I ojo amb els nous personatges de calico, el millor per mi es Sombra Oscura!

http://www.huerfanoselectronicos.com/

Por cierto, cena exquisita en casa de Ines y Jose. Piazo de pasta all salmon que se curraron, y panetone con salsa bueniisima by Sandro!

Jueves 9:
JuanGa 25!

Felicidades Jg!

Dibuja 25 palos, bueno me ha dicho el tato que te ayudaria, asi que tranquilo, no te compres un smart, alquilalo a 5 euros... piensalo.






Miercoles 8:
The Color of Money

If you do something better than the others, money comes easy...

Are you the number 1 in something?







Martes 7:
El Laberinto del Fauno

Que grande pelicula con papelon de Segi Lòpez (éste no falla). Y la ambientaciòn del mejicano Guillermo del Toro exquisita como siempre.



Lunes 6:
Da Oscar

La mejor pasta que he probado, y la tiene que hacer un fachilla, tiene cojones. En Via lazzaro palazzi, 4 (Milano), cerca de Porta Venezia. Con fotos de "Il Duce"...


Por cierto Pereza's tenemos que encontrar nuestro chino pero entretanto me han recomendado La Osteria della Pasta e Fagioli en Via Venini, 54. Un locale assolutamente rustico, con i suoi tavoloni in legno e relative panche, . Tipico posto “alla buona”, propone una cucina pugliese molto “carica”. Asi ya no tengo q volver a ver al Nazi este.


No hay comentarios: