25.10.05

Sempre Freaks

Viernes 28: RA sigue cosechando éxitos, ya somos más de 300 visitantes! Para celebrarlo una foto con 3 rectángulos aureos! (freak)




Montgat'05 by Edgar

if you're lost
you can look
and you will find me
time after time
if you fall
I will catch you
I'll be waiting
time after time

[Cyndi Lauper]





Jueves 27: Premio Anticurrista de la semana para PTK's
por su aportación semanal al Anticurro e introducir fotos en la cadena! Para él y para su colega F.Alonso va dedicado este video. (Y a los Z-Boys)




Miercoles 26: Telecos está cambaindo. Llega la Wi-Fi compartida!! FON es el nuevo movimiento para internet móvil sin pagar a los operadores! Además el site del NOKIA6230 para descargarlo todo. Y Orange se come a Amena para darnos un mejor servicio, de momento el 6230i es lo mejor hasta q salga el 6270 otro pepino siguiendo la linea de los 62's.




Martes 25:
RA llega a niveles insospechados y ya superamos los 200 visitantes en 2 semanas!! Distribuidos por todo el planeta. Es por eso que amplia horizontes y mira hacia Sempre Freaks, un blog basado en la Filosofia Anticurro, en el que a diferencia de RA todos podeis ser administradores, sólo teneis q mandar un mail a palleja@gmail.com Os responderán de blogger y al cabo de 1 día como máximo ya podreis colgar, fotos, links, videos, historias anticurristas, opiniones políticas, filosóficas, etc. Para los que ya son miembros está la tarea de un contador y un traductor además de conseguir un reproductor on-line para los videos del Nokia6230 *.3gp

No hay comentarios: