29.5.07

Tito: Premio Anticurro


Diumenge 27:
Ja estan casats!

En Xavi i la mae encara no han marxat...
i ja tenen més de 1000 fotografies on-line!!

Podeu veure-les a: www.jaestemcasats.com













Sabado 26:
L'arco della Pace

L'arco della pace è un monumento di Milano, situato nel centro della vasta area di piazza Sempione. E anche un bell' posto dove prendere una birra a uno dei tanti locali, come per essempio il Banghrabar...



Viernes 25:
Vuelve el premio anticurro:

Qué pasa cadena!
Pues tal y como os conté, el viernes por la noche el Arena Titostadium de Lavapiés fue un hervidero. Y hubo emoción y sufrimiento.
Empezó el partido de vuelta de los cuartos de la Champions, con un poco de retraso...unos minutos sobre las 10 de la noche previstos.
Tito con su once de gala, y su radiante primera equipación de azul. El once francés, sin sus ya comentadas bajas del central y el líbero, vistió con su segunda equipación, de blanco impoluto, como queriendo motivar más a su rival, haciéndole pensar que tenía en frente al Real Madrid.
Los primeros minutos fueron de tanteo, inicio de cena, tema de politiqueo blablabla...hasta que en el minuto 10 se empieza a rememorar el partido de ida.
Minuto 20 de la primera, una botella de vino colea sus últimos centilitros....y el juego empieza a ser mucho más de fortaleza...de marcar de cerca al rival...
En estas, Tito se mentalizó que tenía que ir a por el partido por la vía rápida...La idea de que tanto vino pudiera dormir el encuentro, le hizo cambiar el ritmo de la contienda. Además, los fantasmas de otras eliminatorias europeas (la imagen del juego tortuoso y lento del Nápoles, estuvo en todo momento la mente de los 11 hombres no franceses) también planeaban sobre el Arena Titostadium.
Y en estas que, en el minuto 28 de la primera, con el 11 galo completamente encerrado en su área ante los buenos minutos del rival, llega la polémica arbitral al serle anulado un gol al delantero centro Titoski, cuando éste ya había hincado la lengua en territorio comanche...En posición más que correcta, el árbitro portugués, apodado como "La Portuguesa Companyera de Piso" hizo aparición (cuando supuestamente no iba a aparecer en toda la noche) y pitó un fuera de juego completamente inexistente.
Suerte que, la presencia de "La Portuguesa" no se alargó más de 5 minutos en el estadio, aunque fue tiempo suficiente para enfriar el partido.
Pasada ya la media hora de partido, Tito tuvo que volver a empezar a tejer la telaranya donde atrapar al conjunto parisino, que, pese a las bajas del central y el líbero defendía con holgura sus dominios.
Y el jarro de agua fría llegó al borde del descanso...Suena el móvil de Esther Couchard...es el presidente napolitano, Giuseppe, el magnate duenyo del equipo francés, que, llamaba desde sus vacaciones en Nápoles. Lo peor no es que sonara. Lo peor es que lo cogió. Zapatazo tremebundo de falta de 35 metros, ante el cual, el meta Titonenko sólo puede hacer la estatua y verla entrar por la escuadra izquierda de su marco. El Arena Titostadium se queda helado. Silencio sepulcral.
Conversación telefónica de 5 minutos, rostros serios en los jugadores de ambos equipos, y mitjapart a can Tito. Los jugadores a los vestuarios (Esther al lavabo), y el 11 espanyol prefiere quedarse en el campo durante el tiempo de descanso, calentando de cara al segundo tiempo.
45 minutos por delante, y 2-3 en el global de la eliminatoria para los franceses.
La segunda parte empieza con un ritmo vivo, más vino, aunque juego muy serio y con las ideas claras del equipo francés. Esa llamada ha hecho danyo. Mucho danyo.
Y entonces llega la desgracia (y la incomprensibilidad) para el equipo espanyol. Minuto 7 de la segunda. Suena el móvil de Tito, situación inversa a la ocurrida justo antes del descanso...Es la otra...y qué hace Tito? pam! lo coge! incomprensible pero cierto...Cesión en corto del lateral izquierdo al meta Titonenko, pero Couchard llega antes para hacerse con el balón, driblar al meta con facilidad y establecer el 0-2 en el luminoso. Error infantil, 38 minutos por delante, y 3 goles para pasar la eliminatoria.
Replanteo de situación. El míster del Tito F.C. hace lectura de lo sucedido, y se la juega. Ha contemplado que, los dos goles llegan por la misma banda...la de la "monogamia" y la fidelidad. Y es ahí donde va a tener que trabajar duro...mientras no se deshaga ese nudo ahí, no se va a dar la vuelta a la eliminatoria, y esto no va a pasar de una mera calentada de polla...Y de esas, Tito F.C. ya ha vivido demasiadas...la historia tiene una deuda con Tito en la Champions.
Así pues, doble cambio, se van Titonson y Van Titorroyk, dos hombres de contención, y entran el egipcio Delav Iuda y el italiano Titolinno, dos auténticos psicólogos de medio campo. Y desde el saque de centro, vamos a meter el dedo en la yaga (o llaga, o como sea):
"Dime qué cosas buenas y qué cosas malas te aporta Giuseppe, y veamos de qué lado se inclina la balanza". Así empezaron los 37 minutos restantes en busca del milagro. Con más vino, por supuesto. Y Tito lanzado descaradamente al ataque.
Tras una densa conversación (no recuerdo la duración de la misma), pongamos que en el 20 de la segunda...se consigue en los franceses un minuto de reflexión interna...de silencio..de bajar la mirada y decir "Cierto, mi presidente napolitano, en el fondo es un hijo de puta" (desde aquí, podemos corroborar que efectivamente lo es). Y tras ese silencio, el 11 francés levanta la vista, esboza una sonrisa que pone en pie a medio estadio, y suelta un suspiro acompanayado de un "Bueno, el caso es que ahora estoy aquí, y lo estoy pasando bien, como ayer".
Grande! leve esbozo de recuperación. 2 minutos más, ahora por parte de contar mi historia (con más mentiras y teatro que una perra, de eso Jg, delantero de la Roma sabe un rato), y tras esta contra, en una auténtica jugada de fútbol sala, llega el 1-2. El Arena Titostadium vuelve a rugir con fuerza. Ya se está hablando a una distancia alarmante (3 o 4 centímetros?), y el tono más rosado de lo habitual (y mira que lo tiene rosado) de la jeta de los franceses, deja a entrever que están tocados, y puede que, aunque aún con ventaja, ya naveguen a merced de lo que haga el equipo espanyol.
En este momento llega el tercer cambio de los hombres de Titaijkaard. Acabada ya la tarea del convencimiento (o destrucción) de los conceptos (falsos) de la monogamia, la felicidad y "el valor de lo que se tiene", es hora del ataque total. Entra Titjohnsen, el delantero islandés, héroe en el Parque de los Príncipes en el partido de ida, y, autor de los dos goles.
Se trata, de intentar repetir el guión de los últimos minutos de ese partido, pero con los franceses mucho más cansados, tocados, con sus ideas de centro de campo destruídas, y sin sus dos baluartes en el centro de la defensa.
Con estas, el partido se convierte en un auténtico "atac i gol", y poco antes de la media hora de la segunda. Titjohnsen, a la salida de un córner, y de cabezazo impecable, establece el empate a 2. Los franceses ya están caídos sobre la lona (literalmente, están casi horizontales en el sofá) y empiezan a no ser duenyos ni de sus actos, ni de los actos que se cometen sobre ellos. Eliminatoria empatada, 2-2, como en la ida, pero con algo más de un cuarto de hora por delante.
Titjohnsen está lanzado, como rabioso por no haber salido de titular en este tan trascendental partido de vuelta. Y en una de sus imparables carreras (la defensa francesa ni lo veía pasar), y cuando ya levantaba camisetas y desabrochaba pantalones, el lateral izquierdo Couchard no tiene más remedio que derribarle con una terrible entrada por detrás. Vamos a la habitación? (dijo el defensa francés). Penalty y expulsión del lateral francés.
El Paris Saint Germain con 10. El Arena Titostadium vibrando. Titjohnsen revienta el balón al lanzar el penalty, como diciéndole al meta francés "Páralo si tienes cojones". Golaco. 3-2 y el milagro de la remontada era una realidad.
Los últimos 10 minutos de partido fueron un calvario para el Paris Saint Germain que deambuló como pudo por el césped del Arena Titostadium. Incluso a 3 minutos para el final, Titjohnsen hizo el cuarto en jugada personal para deleite de todos los aficionados que se habían entregado con su equipo durante los 90 minutos.
El pitido final sonó a gloria. Explotó de júbilo el Arena. Tito está ya en semifinales...Semifinales nada alentadoras si nos cenyimos a las estadísticas, ya que el rival saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Nápoles (conjunto que se le atraganta y al que en Champions jamás ha conseguido ganar) y el Oporto (rival al que ya se enfrentó en los grupos, empatando a 1 en febrero como local, y perdiendo hace unas semanas estrepitosamente por 3-0 como visitante, pese a que ambos partidos se jugaron en el mismo campo, dado que lo comparten).
"Nos da igual el rival que nos toque. Si quieres ganar la Champions tienes que ser capaz de ganar a cualquiera. Será muy complicado pero ahí estaremos para intentarlo. Esta afición lo merece". Declaraba un agotado pero feliz Titosky al término del encuentro.
Por su parte, el entrenador Titaijkaard comentó "Mucha gente creyó que sería un partido fácil. Que la eliminatoria ya la habíamos ganado en la ida. Y lo de hoy nos muestra que no hay nada decidido hasta que pasan los 180 minutos".
El héroe de la noche con su hat trick, Titjohnsen, dijo estar muy ilusionado por el triunfo obtenido, y que él siempre creyó en la victoria, incluso cuando el 0-2 lucía en el marcador, bien entrada ya la segunda parte.
Por otro lado, el técnico francés, E. Couchard, calificó de "muy dura" la derrota, dadas las cirncunstancias del partido, aunque dijo estar orgulloso por la entrega de sus jugadores. También puntualizó "Hemos perdido ante un gran rival. El anyo pasado les eliminamos nosotros a ellos, pero este anyo tienen un gran bloque y practican un fútbol muy directo y ofensivo. Nunca estuve cómodo con el resultado del sorteo, porque les había visto en el partido de dieciseisavos en Moscú frente al CSKA, donde también hicieron un gran partido".
"Ahora tenemos que recuperarnos, mirar para adelante y ver qué le decimos a nuestro presidente napolitano, si es que le decimos algo. El domingo llega de sus vacaciones de Nápoles y no sé...tenemos dos días para pensar..."
Así pues, tras dejar en la cuneta al CSKA, al Donya F.F.C. y al Paris Saint Germain, las ilusiones y las esperanzas están a la alza en este humilde equipo de modesto palmarés, que, jamás ha conquistado la Champions, y que, aunque debería dar explicaciones a sus mandatarios del campeonato doméstico, sabe que no va a tener muchas oportunidades como las de este anyo para meterse en la final de Munich, y conquistar el título.
Llevo 75 minutos escribiendo esta movida. Me se ha ido la olla a Camboya.
Me voy a cagar.



Jueves 24:
La vida según Jg:

"Pues el ordenador es como mi polla. Sólo la utilizo para lo más elemental aunq exista peña q monte espectáculos teatrales con las suyas. Se q se pueden hacer virgerías con él, se me ocurren varias.....hacer pelis de
dibus, hacer fotomontajes pa mails cachondos.... .hacer pelis de dibus. No se, varias cosas.





Miercoles 23:
Milan Champions League

18:00 Can Pereza Birra
19:00 Un piano gú, Martini
20:00 DixDi più birra
20:30 Arriviamo all Duomo
21:00 Inizia la partita
21:45 Falta, Pirlo.
Edgar: "Javi, dai su che sará gol"
23:00 In piazza Duomo esplode la gioia:
"Dopo Istanbul, giustizia è fatta"





Inzaghi esulta con Kakà dopo il secondo gol



Lunes 21:
Coletazos del Evento Nazionale...

¿QUE PASA SI JUNTAS 1050 ERASMUS EN UN SITIO DE PLAYA CON MUSICA Y ALCOHOL? Pincha aqui pa saberlo

Mas info como siempre en: http://deerasmusporlavida.blogspot.com


No hay comentarios: