23.8.08

Sardegna

Dia 1: Alghero

Ir pa Girona cap a les 19h, la targeta de embarque de Ryanair, podría tranquilamente tener un descuento para el BurgerKing detrás, están menos elaboradas, que un tiquet de guardarropa. La gente haciendo colaza durante hora y pico, como no, el avión se retrasó y hubo además cambio de puerta de embarque con la consiguiente gente corriendo. A todo esto patri y yo comiendo patatas fritas deleitándonos con el espectáculo, luego nos tocó sentarnos separados, porque como no, los asientos no estaban asigandos, la ley del más rápido.

Al llegar a Alghero salimos a tomar algo por la muralla antigua.

En el Camping, el espacio habilitado como "lavabo" lleno de italanos penándose durante horas, tristiisimo

Dia 2:
La Pelosa

Ir a Sassari (capital del interior) en busca de un decathlon que nos había dicho mi padre que había. Tú lo encontraste? Yo tpoco, todas las tiendas de campaña agotadas, al final compramos la más ruinosa en un InterSport por 70 eurazos que es una mierda comparada con la quechua de 25 euros. Nos fuimos de playoteo, y sobre las 8 y pico de la tarde nos metimos en el primer camping q nos cruzamos de vuelta al alghero. Salir a tomar algo, por Alghero, realmente animadete pa ser domingo.

Las fotos son de "La Platamona" y "La Pelosa"

Dia 3:
La Famiglia

Ir a ver a mi familia, foternos una platazo de spaghetti a alla pescatora, platazo de gambas, langostinos, calamares, vinito, grappa, y mirto (licores). Casi acabo fumándome un puro con mi primo Marco, tiene 2 hijos, es más grande que la patagonia, tiene pinta de comer más que Phelps, y beber como un cosaco. Nos dejó una tienda más pro, es muy buen tio, y nos fuimos pa un camping al norte en Vignola.

Y cap a Vignola...

Dia 4:
Costa Esmeralda

Playacas, a destacar Baia Sardinia y Pevero. Yates from here to Cuenca en Porto Cervo, y poco más a destacar. Las italianas no hacen topless.

Dia 5: La Magdalena

Islas de la lado de La Magdalena en verdad, recomendadas por Marco, tremendas, pero un pokillo petadas de turistas, además 90% italianos, q asco, q ruidosos, q killos, q italianos. Durante el viaje en Barco nos pusieron de Dire Straits a los Chunguitos, que te paece? El tio que conducía intentaba ligar con cualquier tía y no paraba de hablar. En una playa un tio iba con las gafas de buceo mirando todo el rato las tetas de patri mientras estábamos en el agua, me giré y le mostré mi bonito peludo culo, no se supo más.

Dia 6:
San Teodoro

Bajamos A San Teodoro, bastante animadete, y playas guapas, joder, hay q regatear pa todo, pregunto por unas gafas pa bucear, me dicen 10, digo 5, y pam 5. Se regatea pa todo, q palo. Por la noche pregunto por un sitio guapo pa cenar en Budoni, y acabo en una pescadería de un tio dónde su mujer cubana nos monta un pica pica de pulpo, sepia, calamares, etc, al final por 20 euros en total.

Dia 7: Cala Goloritze

Vamos pa Cala Gonone, playaca a destaacar Cala Cartoe y luego excursión de 1h pa bajar y hora y media pa subir para ver la playa mas wapa de todas, valió la pena, Cala Goloritze, patrimonio de la Unesco, ahii es ná.

Dia 8: Orosei

Pasando de Kayac (no hubieramos hecho ni un 5% de las playas así) , hacemos un tour en Zodiac por el Golfo de Orosei, conocemos 3 chicas de Huesca, mu majas, nos hicimos fotos subaquaticas q espero q me las manden y nos invitaron a ir en invierno al balneario de Panticosa, po q sí vayamos, ja veurem.

Dia 9:
La Famiglia II

Perreo, ir a comer a casa de mis primos, cerdo al horno, pasta y mil cosas más, comen demasiao. Y pa casa

PD1: Todos los días hemos comido pescao
PD2: Me picó una medusa minúscula en la oreja.
PD3: Me he quedado con ganas de volver.