7.7.08

San Fermín

La verdad es q al principio mola, pq ves q hay un mujereo q lo flipas y un ambientazo (a las 15h todas las callejuelas llenas de peña borrachísima).

mujereo: a parte de las guiris (q había alguna pa flipar...rubiaca y con un top enseñando melic) había alguna típica española q lo flipabas (morenazas altotas...ahhhhgggg). recuerdo en particular a una morena de 1.80m q iba con otros 8 tios y la tia no paraba de beber de un botijo...lo chungo era ver como sus 8 "amigos" (todo lo amigos q jepi lo puede ser de una mjer) la miraba con cara de vicio (alguno sería el novio digo yo, aunq no se distinguía)

ambientazo: todos los locales (q durante el año serán baretillos trankilos para tomar un café o un bocata de lomo con pìminentos [q hartura de lomoconpimientos]) con música a piñón de todo tipo, llenísimos de gente borracha a piñon, guiris bailando a lo cutre.....

la mierda es q a la q llevas 5h en "la fiesta"....pues ya vas con toda la caraja y no hay otra cosa a seguir haciendo q seguir bebiendo. evidentemente no vas a follar pq es trankilamente la fiesta más guarra del planeta con niveles de suciedad extremos.

Erase una vez Santi en San Fermines...


Con Sergio Arribas


Y otras...


Cacique...


Y el brazo en alto...


y dale con el brazo...

No hay comentarios: