7.10.07

"la Caixa"

Domingo 7:
Prison Break

Pam! 3 capítulos del tirón.

Pececitos en can mñ! Pam! al suelo.

Pata de pollo! Pata de Pollo!













Sábado 6:
Serrat & Sabina

"Dos pájaros de un tiro", pues eso, como no los había visto antes pues mejor los dos a la vez. Serrat no tocó "Lucia" -mal- y Sabina sigue siendo un crack, cantando en catalán "Contigo", y el "sin embargo" quedó de lujo.


Per la tarda, a casa la Ire, toca veure el video de la "despedida del Xiringo"...







No me acrodaba que fue el 40 Aniversario de la caída de nuestro Comandante Che Guevara (1967-2007). Quién iba a decir que la foto que tomó Korda - nombre de guerra del fotógrafo cubano Alberto Díaz- al comandante Ernesto Guevara en un frío día de marzo de 1960 en La Habana se convertiría en una publicidad de Converse, que cero que tuvieron que retirar.. Pero en fin, la verdad es que a parte del parecido razonable, puede que este revolucionario se pareciera en algo más a Aznar de lo que muchos querrían, más que nada por matar a quién le sale de la brenca por tener opiniones distintas...



Viernes 5:
Artistes

Als artistes un ratillo con Patricia hasta q estos sueltan: "nos vamos al terrazza"... ummm, mejor yo no. Pues Santi y Andrés...


- tengo 5 euros
- to también!
- cubataaa!!



Jueves 4:
El diluvio (parte I)

Gracias a www.meteocat.com y al chubaskero comprado hace 2 dias, se evitó una desgracia...



Miercoles 3:
Cena-Acc-LaCaixa

Pues sí, 3 dáis aquí dentro y ya toca cena, en el "Flammant" en Enric Granados, 23.


Miralos q alegres... ya vereis como pringamos.


Martes 2:
PizzaKobra

Patricia me dijo que nos pasáramos por el FAD de Barcelona las 20 h, dónde, se inauguró la exposición PizzaKobra, del diseñador Ron Arad.
Ron Arad (Tel Aviv, 1951) es diseñador, artista y arquitecto industrial. Es principalmente conocido por sus diseños de muebles, especialmente de iluminación, para marcas Alessi, Vitra, Flos, Artemide y Kartell. Entre sus diseños, destacan su silla apilable de Tom VAC y el gusano del libro para Kartell. Muchos de estos trabajos están en las colecciones del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, del centro Georges Pompidou en París, del Victoria and Albert Museum de Londres y del Vitra Design Museum en Alemania. Es actualmente jefe del departamento de productos del diseño en la Universidad Real del Arte.
La exposición PizzaKobra está organizada por i Guzzini e IED Madrid. Se trata de una exposición que muestra la versatilidad de las luminarias diseñadas por Ron Arad para i Guzzini. Esta exposición se inauguró en la Trienal de Milán y su itinerancia incluye ciudades como Londres, Barcelona y Roma.



+info: http://pizzakobra.iguzzini.com/

Y nada, al final un poco de pizza y vino, pero poca cosa, acabamos en el Frankfurt de Badalona viendo los goles de Puyol y Messi y poco más.


Lunes 1:
"la Caixa"

Ahora si, wellcome to Accenture

Y aqui tenemos el rally de cada dia...


Mostra un mapa més gran

No hay comentarios: