16.8.07

Ennio & Davide

Domingo 5:
Liquid BCN

Liquid presents The Hacker DJ and we bring our italian friends to the best party on Sundays at Barcelona.


Previously an excellent dinner at "La Crema Canela", next to Plaça Reial.


And the greatests Mojitos at the "Small Bar".



Sábado 4:
Chiringo BDN

Andiamo un po' fuori di Barcelona con Ennio e Davide, per rilassarsi nell Chiringuito vicino al mare.


Ma prima, una buona cena nella llesqueria alla via Iris di Badalona, grazie Patricia.



Viernes 3:
Pl. Reial

Llegan Enio y Davide y les enseñamos unos cuantos bares por Pl. Real, el Club Pipa, es la primera visita, tranquilamente, pedimos unas cervezas, y esperamos a que lleguen Santi y Jepi.




Luego para el Sidecar, ya con un ambiente más caldeado, Enio se pasa a los cubatas...

Después toca el Fantástico, un club, que ha perdido un poco, pero que aún tiene encanto, de ahí, nos dividimos y dejamos a los italianos solos en frente del Fellini. Éstos estuvierno de fiesta ahii toda la noche, los demás nos volvimos para casa.


Pero antes, cena en la Avinguda Gaudí, ante la Sagrada Familia, unas tapas con Nuria y Nicolás, para ultimar detalles del viaje a Mallorca.


Jueves 2:
Sorpresa!

Fiesta sorpresa en el Chiringuito de Montgat, esperaba un par de personas, pero no todo esto! Todos de blanco, florecillas hawaianas, jarras de cerveza, sangria, jamoncito, chistorra y bravas, para celebrar que ya estoy aqui? Merci a todos por venir.


Papas, Iris, Yaya, Tios, Uri, Mari, Manuel, Jonathan, Ruben, Enrique, Pili, Marc, Cristina, Rosa Mª, Nando, Victor, Alejandro, Patri, Santos, Carme, Tresa, Leandro, Marta, Lluis, Ana, Andres, Santi, Irene, Oscar y Patricia.

(y novios y novias)

Y antes, de vuelta a la playa de St. Pol, pero esta vez completamos con una paella en el restaurante de la playa, gràcies Maria.



Miercoles 1:
Al cine?

lo intentamos, de verdad, pero es deprimente la cartelera de verano, la mejor opción era Next con Nicolas Cage y Julia Moore, así que nos decantamos por ir a casa y poner una peli, al final vimos un trozo de Irreversible con Mónica Belluci tremenda, y otro trozo de una japo que estaba bastante bien, ya lo contaré si la veo toda.





Martes 31:
El Zamora

Alguna duda más sobre los vastagos de zamora?


PD: Puesta a punto de la moto, no puedo estar sin ella.

Lunes 30:
Investnet

Visita a los compis de Investnet, como siempre buen ambiente en la oficina, y aconsejando restaurantes por la zona... Acabamos en uno de c\Enric Granados, un poco por debajo de c\Valencia, muy bueno con mesas de madera en la "terraza".


Por la tarde a visitar a Andres al Xiringo de BDN...

1 comentario:

Linasolopoesie dijo...

CHE BEL PROFILO HA IL TUO BLOG .E CHE BEI BIMBI HAI COMPLIMENTI .SE VUOI VISITARE IL MIO MI FA PIACERE IL MIO BLOG E DI SOLO POESIE .CIAO E BUON FERRAGOSTO...ANGELA