5.6.07

Bologna Party People


Domenica 3:
PRO6... I'm back

Ci torno! Questa volta con Simone, dai vicini di Javi e Matias.

Mentre a Via Donatello, i architetti continuano a lavorare, un essempio di Jose Real.








Sábado 2: Razz@bcn

En bcn, al Razz, increiblemente con fotos!


Santi, Silvia, Cristian (Ø) y Muñoxi


Mientras en Milano, la lluvia jodió la "Serata Bianca"


Viernes 1:
Bologna Party People

14:00 salgo de lab, han cancelado la fiesta agrile voy a can Pereza, birras y youtube "ponte el cinturon" de "Factor X".

17:00 más birras y compra de alcohol entre 8, 2 valencianos, 1 catalan, 1 vasco, 1 italiano de Brescia, la camarera del Union Club, una que va a pasar por el Sonar, y un chino que puede parar el tiempo... es clavao al de Heores, en serio.

18:30, subimos al tren, sin billete, entre los vagones encontramos un espacio de 3x2m, dnd solo hay una chica, nos afincamos, sacamos las birras y el vino y ella se apunta.

19:00 llega la revisora, mandamos a Matias a palabrear, no nos hace multa y ademas nos cobra un billete menos , a todo, eso le invitamos a cerveza y a la fiesta que hay en Bologna


21:30 llegamos a Bologna, moraos, pero conseguimos llegar a la casa no sé como, nos dan cuscuus, y mas bebida, sacamos el pampero...

22:30 como las cabras, pero la fiesta es una jipiada-punkarra, asi que llamo a Andres, y me voy a verlo la plaza Sto Stefano con el vasco. Vemos a la revisora, intentamos acercarnos, pero nos hace señas para que no (iba con el jefe).

23:30 vuelvo a la fiesta, me pego unos bailes, unas canciones con la guitarra con Lucio (el chino, es q su nombre significa rayo de luz, usea "Luce", pero en masculino). Empiezo a hablar con la gente, prometiendo que al dia siguiente todos a mughello a ver los entrenamientos de las motos (ganoo rosi, q grande)

01:30 vuelvo a agobiarme, llama andres, bajo, hay una bici sin atar, ya tengo bici, pero el trayecto me sienta fatal, y cuando llegamos al bar yo empiezo a necesitar aire fresco.

03:?? Llego a casa de andres, me duermo en 0,5seg

A ver si cuelgo los videos y más fotos

Lunes 28:
El Modulor

No hay comentarios: