26.1.07

NoSoloRA

Domingo 28:
Bowling for La Cadena

Anticurro en la bolera, solo faltamos los exiliados.

De los 57 a los 160 puntos, las medianas no caben en la mesa y como siempre:
Nobody Fucks With The Jesus!






Sabado 27:
Fin de la puta uni

Para algunos se acabaron los examenes en la UPC, pq no hacer una cena y de paso perdemos los papeles?

Injusto! Van tian y Jg que no son de telecos y yo en Milano con un frio del copòn!


Tremendo el video montado por Pablo Garcia:



Viernes 26:
Es Napalm!

Hueles eso, chico? Lo hueles? Es Napalm! Nada huele mejor por la mañana, huele a... Victoria!

. Y queda ignaugurada la temporada de caipirinhas!


Bueno gente, nos vemos a las 8 en el Union Club, a tomar unas cañejas, que hace tiempo que no nos vemos!

(Robert Duvall, me sobran cojones para hacer surf en esta playa, en Apocalypse Now)



Jueves 25:
CocoRosie (Bianca & Sierra)

Las dos hermanas nacieron en América (Iowa yHawaii) , pero a Sierra la echaron de casa a los 14 y quedaron separadas. Después de cambiar de colegio casi cada año, en 2000, con 20 años , Sierra se muda a un cutre apartamento en Montmartre (Paris), para seguir sus estudios de cantante de opera en el Conservatorio de Paris.

En 2003 Bianca deja Brooklyn (entrando a mano derecha) para viajar por el mundo y se presenta inesperadamente en el apartamento de Sierra en Paris. Alli grabaron juntas su primer álbum: La Maison de mon Rêve, que vio la luz en 2004 con el sello Touch and Go Records.




La historia es bastante wapa, pero la musica no me convencio demasiado, muy divertido lo de utilizar ruidos como acompañamiento (nada nuevo) pero algo falla. La web no tiene desperdicio eso tambièn.






Miercoles 24:
The Incredible Shrinking Men

Una obra maestra de serie B dirigida por Jack Arnold, todo un especialista en el género de terror y ciencia-ficción para los estudios Universal. La película, que cuenta con unos asombrosos efectos especiales (para ser de 1957) y una fascinante entonación lírica, está escrita, adaptando su propia novela, por Richard Matheson. El Protagonista Grant Williams también sería el actor principal de otro título de culto, “The Monolith Monsters” (1957), monster movie dirigida por John Sherwood y co-protagonizada por Lola Albright.

A mi me ha gustado un montòn, hay q tener en cuenta el año en que està hecha, acostumbrarse a la voz de un narrador. Merci Patricia por este descubrimiento.


Martes 23:
Gato Negro, Gato Blanco

Emir Kusturica, que obtuvo el Leòn de Oro a la mejor direcciòn con esta pelìcula en el Festival de Cine de Venecia 1998, estaba dispuesto a dejar el cine después de la polémica polìtica que suscitò su anterior trabajo, Underground, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Apoyado por su equipo habitual, decidiò embarcarse en este nuevo proyecto que, al inicio, iba ser un documental sobre la banda de mùsica formada por gitanos que aparecìa en Underground.

Pues nada, buenisima, ahora a ver si encuentro un dia la de "Underground" en la selecciòn fnac y me la compro pq seguro q no decepciona. La locura gitana supera con creces a la de Snatch.

I think this is the beginning of a beautiful friendship...

No hay comentarios: