24.9.06

Erasmus Spirit

Domingo 24:
Quevidamastrsite

Como me molaria hacer videoblog como el de quevidamastrsite.com pq estoy pagando por escribir estas lineas, en un paki ronyoso. Despues de 2 dias siendo el jefe del hostal y dando las llaves a la gente (si yo) me quedo solo y se nota.




Sabado 23:
Atlantich con DJ Steffano

Parece q no tengo plan, pero llamo Jose de Almeria, y me apanya la noche con su colega q es el DJ. Toma contacto. Somos los unicos sin camisa, aki ya puedes llevar una Custo q no se enteran de q es eso y pasa uno con una camisa de 4 duros...

Llego a casa a las 6 tb me dejaron en coche justo pa despedir a unos de Nueva Zelanada q habian llegao el Viernes. + fotos en: www.gemini-group.it




Viernes 22:
Botellon en el Campus

Merci Morata por el telf de Danielle, un tipo de p. madre.
Botellon en La plaza Leonardo y pal Meda, un Irish Wapiisimo, luego buscando bares acabamos en un sitio de Paninos cerca de casa, Q grande volver a salir en coche, y q te dejen en casa. Aps, y me paso por el curro a darles un toque.






Jueves 21:
Pizzas y Birras

Es el pan de los jueves, descubro al lao del hostal una pizzeria barata y un bar dnd las birras valen la mitad q en el Irish La Matricola dnd van tos los estudiantes...Me retiro de la oferta de la hab singola pq el propietario e sun viejo q no mola, no podriais ni venir a verme..



Miercoles 20:
Mas que Nada...

Llegan al Hostal Gustavo de Brazil y 4 ninyas de Sevilla y nos vamos todos de fiesta con el comando de Oriente proximo.Tengo una habitacion por 400 apalabrada pa mi solo. Tb me ofrecen quedarme en el Hostel California pq deja de ser un hostal y compartir hab. con Gustavo por 300





Martes 19:
Spirito Erasmus

Aperitivo en el Bar Twenty, a comer de gratis, por una bebida... Una Caipirinha! Llego con 3 chicas de Gran Canaria, luego llega Wafi con 3 chicas Israelis, luego se vienen, los colegas de la ESN (erasmus), 2 franceses, 2 madrilenyas... Acabo con Wafi en el tranvia mas ronyoso q he visto






Lunes 18:
Wellcome to the Hostel California

Such a lovely place? Ni de conya, es un piso con 2 hab.
Al Duomo con Alia y Sara de Madrid, despues de desesperar buscando piso. De vuelta al hostal a probar la cachimba con Wafi de egipto, todo un personaje




No hay comentarios: