15.1.06

Deberia estar penado


Yo no quiero que me des tu amor

Ni una seria relación
No quiero robarte el corazón
Yo no quiero que llores por mi
Cuando no esté junto a ti
Y ahora prestame atención:
Tan solo quiero tu calor

Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí
Cuando brille el sol... olvidate de mi

Jueves 19: Record absoluto de Anticurro, 45 mails en un solo dia (reaparición de Tian)




Miercoles 18:
Esther, la nueva integrante del anticurro, se da a conocer

Curra en Symantec con muñoxi y no se sorprende facilmente












Martes 17:
OT-Accenture (El nuevo fichaje nos descubre los entresijos de un concurso que dará que hablar )




Lunes 16:
Deberia estar penado (Flashback de Tito a lo Lost)

Desde Madrid nos llegan las fotos esperadas de los amiguitos del progressive de Fuenla




Deberia estar penado
Video sent by Eikepasa
Indignación en el McAuto

Domingo 15: Dad?

Vuelve perdidos, y con ello, las tardes de domingo en el sobreático viendo el barça rebatiendo records, multitab, xibecas....

4,8,15,16,23,42... Lo habrá solucionado Alex? 57,84,113?

Y sobretodo, los subtitulos by Andrés NOW!

(jordi pasa'm la foto)




Sábado 14: Juangar, Santi y Edgar St Pep-Piano-Dc (y como Juangar dice que no hay fotos suyas por la web, aquí está)

No hay comentarios: