2.9.05

The End

Sábado 3: St Pep, Kane, Fonfone, Fellini a mitad de precio y (sólo) desayuno con 2 vascas y una gallega.


Viernes 2: St Pep, Susana conduce, DC y Sarau (hay q descansar)

Jueves 1: Cumple Patricia (25), Badminton (no-pesas), Fusión SuperSaygan Gogeta (Freak+Xibecas+Cuabatas), Almodobar (Birra+Cuabata+Karaoke-9meses), Hostal Muñoz (5 a dormir i els tios cap a la feina)


Miercoles 31: Playa, Birra, Bravas, Futbol e Intensivo Casa Isma (pros mails)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran verano, gran verano. un besazo a todos!!!!

Anónimo dijo...

Ei xavalesssssssss!!!! Esto está escrito a la s7.24 de la mñana!!!! Estoy muerto de la mueeeeeeeeeeeeeerte ¡!!!
Mira que ayer hicimos lo más tonto q se puede hacer un jueves en bcn (ir al karioke) a cantar como si fueramos japos, pero me lo pasé de muerte. Lástima que después te tienes que levantar a las 5.30 para volver a casa (suerte que me devolvió el andrés) pa ir a currar a partir d las 7h de la puta mañnaaa!!!!
Resumen de ayer: Proses pa empezar, aluegog mezcla de ot con gokus (grande el transformismo de los personaes, mejor un goku-vegeta q ná en esta vida!!!!) finalizando con un almodoviiring+karioking con una taja considerable (a golpe de cubata).
Resultado hoy a las 7h: mi madre me ha llamao al movil a las 6.15h o antes pa saber dond estaba y para decirme q tenia q ir al trbajo (gracias mama, no lo sabiaAaaa!!!!), me he despertao a las 5.30 en casa d muñoz tajao y al lao d edgar (durmiendo como un niño pequeño) y andres me ha llevao pa ksa yo aun tajao, él recien follao (se acabó la historia de lso 9 meses!!!!). Ahora mismo tengo serios problemas para centrar la vista en la pantalla y ahora mismo escribir me cuesta mil y se me cruzan las letras (a parte de irseme hacia abajo, rollo persona borraxa q no controla).
Espero q pase puta mañanma rápida pq esto es un infierno, la semana q vien no veré OT y listos(las nominadas no me motivan, la putada es que me rio criticando a todos los concursantes.
Por cierto, estoy mirando la carte y solo tengo 55 cents y debería tener 4.40€ en monedas, sabeis en que he “invertido” me falta???? Yo no tengo ni idea, aunque seguramente fue en cervazas en el almodova (joder cuanto bebimos ayerrrr!!!!)
Ahora estoy haciendo un manual de una línea cableadora rígida y lo voy a estirar al maximo, veis a lo q me refiero, son las 7.38 y el becario aun no ha llegado, no me jodais, este tio se tira muxo del rollo, no es nada serio (rollo edgar, pero este no me interesa q se cuelgue tantísimo!!!)
Ei por cierto, andres ya ha acabado lo de: Llevo 9 meses sin follar!!! Empieza a contar de cero cabrón!!!
Me acaba de decir el compañeroi que tengo en frente: “ei despierta!!!” (no sabes cuanto me he acordado de toda su familia aunque tega más razón que un santo!!!)
Uisss ya son 7.44h pero sigo sin ganas de producir nada de nada, me haré en trabajador un rato y listos.
Por cierto, a mi madre le he pegao el rollo dee q hemos “dormido de 1h a 5.30h” en casa de muñoz y se lo ha tragado hasta dentro.
Saludo s a todos los freaks!!!!!
Pd: no sabeis cuanto me cuesta enfocar la vista en las tristes letras que estoy escribiendo, doy muxa penaaaa!!!!

Sigo sin ganas de currar nada de nada, os voy a explicar un ratín más mi vida, que ya conoceis.
Edgar, supongo q patricia no ha contestado nada a tu felicitación, de desagradecidos está el mundo lleno, no hay derecho, para una tia q no le tiramos la caña y nos responde con su indiferencia.
Que maaaaaaaaaaaaassss????? OT, nominadas la frikiAidara (o como cojones se llame!!!) y la otra friki jovenzuela (q ahora no tengo ni idea de si se llama apowjerudjfklasdjfñlsj o es de sansebastian) todos son frikis per da igual, la verdad es que no me interesa en absoluta la respuesta a la pregunta, pero es por poner algo.
Me estan entrando ganas de vomitar!!! (en serio os dejo y voy pal lavabo de cabeza!!!)
7.57h: acabo de llegar al lavabo. No he concretao las ganas d vomitar, eso sí, me he lavao lacara y esas cosas (aunque me había duxao en casa) van de puta madre.
Esta noxe aun no sabes que vamos a hacer concretamente!!!! Bueno se planea sobre la marxa!!!! Seguro q sale bien!!!
Bueno ahora sí me despido. El mail (larguísimo por cierto) lo enviaré a partir de las 9h de la mañana, pero he creido interesante narraros este moement del día, en qe estoy tan sumamente zombieee!!!!
Por cierto, no sé si lo he puesto, pero esta tarde evidente mente voy a la playa de cabeza (que qeda poco)
8.17h de la mañna: hay va aser un dia muuuuu duro!!!!! Acabo de llegar de tomarme un café de la máquina de abajo (q es donde siempre ha estado y es la unica que hay) la única peculiaridad es que luego me he escondido en un cuartito que hay justo antes de llegar a la oficina donde, mira tu por donde, había una silla, donde he permanecido durante tiempo indeterminado (pq no llevo reloj) hasta q la sra de la limpieza me ha jodido y he dicho, si alguien me busca (cosa dudable) donde le digo que he estado???? No hay excusa posible.
Ojo, que le mail esta tomando medidas descomunales eh!!!!
Por cierto el café me ha reanimado un pco partes delcuerpo q todavía tenia dormidas o borraxas
En 14mins vamos a almorzar (otro café)!!!El puto word me corrige y no puedo escribir mal!!!!
Seguramente después de almorzar estaré un poco más vivo q ahora, pq no toy vivo!!
9.07h: Acabo de llegar de almorzar ahora y el bocata+ 2º café+agua me ha activado el cuerpo como diosssss. El jefe está aquí o sea q cuando pueda mando este e-mailllllllll!!!

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que pocas cosas quedan por hacer en mi casa. Després de convertirnos en Super Saiyan 4, fusionarnos y lanzar un Super Kamekameha x100 podemos cerrar el piso con la tranquilidad de haber hecho todo lo que había que hacer en esta vida. Y por si no fueramos lo suficientemente frikis...hemos hecho un karaoke, y cantando el Lose Yourself, con el Edgar matizando muy bien el Vibrato. (lo siento pero estás nominado)
En cuanto al alcohol Santi, debo decirte que, efectivamente se consumió en cantidades industriales...por lo bajo en mi casa 7 litronas + 1 botella y media de vodka + una cantidad aún por determinar de Whisky. Y eso sólo echando un vistazo rápido desde el puto sofa cama (manda huevos que pague el alquiler y tenga que dormir en el plegatin pk al andres le han entrado ganas de follar...9 meses tp son tantos!).
También espectacular la rapidez con la que se sobaron Edgar y Santi (no oisteis como os tomabamos el pelo Cris y yo?, no oisteis las dos duchas frías que se tuvo que hacer Cris para bajar el morado?).

Bueno, Andreu...ya me contarás los detalles de tu noche loca. Eres nuestro campeón!

Son las 10.06 (esto parece la serie 24)...y aun no he abierto el correo. Va siendo hora...
Sólo tengo una duda...que hubiese pasado si llegamos a tener chocalate?

visca l'empordà!!

Anónimo dijo...

Reweeeeenas! son las 10:12 de la matina....

Como debeis suponer, el tema currar, lo llevo bien, he currao un pco, xo básicamente he estado comentando noticia a noticia con MI secretaria... Nueva Orleans (estan tos locos). El fichaje del xaval este del madriz q no sé como se llama (no es nadie), OT (le he contao la apuesta de kike varela y su estatura, xo no lo hemos encontrao, y hemos puesto el nombre bueno ee), tb he contao la apuesta de MADMAX y la cúpula del trueno, a la q me han respondido rápidamente xo no me acuerdo muy bien el q, pq todavia era mu pronto... tb comentar el 6 a traició, luego nos hemos puesto a hablar de gays, y personajes q lo pueden ser, tipo pellicer, etc, buscándolos x internet (mi jefe incluido, esto son 3 personas con el google a full, ojo Kim Basinger tb tuvo rumor de lesbi....).

En fin, y aveis, mi curro es agotador... Las Oreo me las he pillao na más llegar, pasando de esperar a q coman los demás... Mi Jefe está hablando con la novia, lleva un ratillo, q tpoco ha dormido en toa la noche (ella), me voy enterando de toa la conversación... Los libros de Comunicaciones móviles los tengo aki la lao q kedan la mar de bien... No sé como no me los he dejao en casa de muñoz, pq he salio en 5 minutos... Es probable q me haya dejao cosas, xo ya volveree, tengo la play, el goku el pro, y próximamente el pro5! En fin, q el próximo dia me llevo unas 5 Xibecas q ayer no pagué ni una, acordaos!

X cierto, tos estos mails, los pegais como Coments, cuando cuelgue el POST en el BLOG... de exo creo q ya tengo entretenimiento pa la próxima hora... es decir, q hasta las 11:30, usea q ya sólo quedará una hora, y después pa casa a comer, y creo q haree picina pronto de 2:30 a 4 y luego me piro a sobar, pasando de playa... Santi vas a morir si no duermes! Pq esta noche más madera nO??? El plan es lo de menos ya se verá, kedamos en el Paralelo, o en el St Pep a las 10:45 y ya está. Ojo q puede ser de las últimas veces q lo hagamos pq lueg hay Bar "los Xavales"!

En fin, espero q os entretenga este mail tanto como a mi... y merci x enviar mails x la mañana pq entretienen un rato y se agradecen muxo! Os paso unas fotillos de las motos q estoy mirando, ya sabeis q mi sueño es la DUCATI Monster, xo he visto la CAGIVA Raptor y no tiene nada q envidiar, uanque x menos pasta tienes la Suzuki SV 650, q tira lo mismo... Xo siendo realistas, lo más parecido q me puedo comprar es la HONDA VTR 250 pq tiene el diseño de la Monster y no me voy a dejar la vida en el seguro ni en reparaciones, aunque la moto es cara pa ser de 250... Estoy buscando otras de 250 q se parezcan xo no encuentro nada, si veis alguna parecida Naked (sin carenado) de 250 avisad... Está la opción de la CAGIVA planet xo es de 125 y no me saké el pazo carné pa terminar con una 125... además si es de 2a pos ya no tira... Os atacho las fotos, Ciaooooo!