30.8.03

La Gomera'03

En una flipada del mes de mayo decidí irme en verano a Canarias a aprender surf. Cómo? Comprando un billete de avion y punto, menos mal, q un colega de la uni me ofreció irlo a visitar y quedarme algún dia en su casa. Total q a mitad de Julio me fui pa Tenerife to solo y como no tenia dnd dormir, llamé a un xaval al q daba clases q estaba de veraneo con los padres, y me acogieron en el hotel Orotava Destrangis.


Por la mañana salir haciéndose el loco del hotel i pillar una guagua al sur hasta la otra punta de la isla, pq me llaman de la Gomera diciendo q hay fiesta, así q a coger el barco de Los Cristianos a San Sebastian de La Gomera dnd me esperan pa ir directos a la playa de un pueblo perdio. Despues volver a casa i darme cuenta q tenemos una casa pa mi colega su primo y yo, olee!


Y como no de fiesta en fiesta comprando Ron Arehucas de 10 en 10, y montando fiestecillas en casa y al dia siguiente con la caraja a comer con el abuelo a la otra punta de la isla en un SL Kompressor, q como se te vaya lo pota flipas...



Y de fiesta x todos los pueblos, y conocer unos de Jerez mu buena gente, y cuando no habia fiestas irnos todos de acampada a una playita 2 noches para pegarnos la nuestra privada, con unas cenitas en las barbacoas y jugar a Yo Bebo


Y el Surf? Ni me acuerdo, pero en Hermigua encontré algo mejor.

Al año siguiente repetí incluido las Palmas.

No hay comentarios: