Domingo 9:Vins d'Alella
Al ladito de casa, en Alella hay fiestas, así que después de la paella de los domingos, nos fuimos a ver q tal estaba la cosa.
Después de pasearnos por la feria "artesana" probando quesos, pipas rebozadas, y otras especialidades, acabamos en el centro, dónde posías tomarte 3 copas (llenas) de los vinos que ofrecen las diferentes marcas del lugar.
Resultado: pues la mar de alegres, y tuve que hacer la maleta en 2 segundos pa Madriz.
Sábado 8:
Born&Kebab
De nuevo a Can Muñoxi, esat vez, para terminar en el Born. Delante de la "Farggi" en el paseo del Born, hay un bar italiano-milanese, con unos mojitos respetables, ahí llevamos a Santi y Muñoz.
Después al Fiana en la calle banys vells, dónde nos quedamos casi fritos en el sofá gigante entrando a mano izquierda hasta que no secharon. De ahí a buscar el Pita Hut, que estaba cerrado, pero no el de al lado, dónde hacen unos kebabs q pesan 3 kilos, y pa casa.
Viernes 7:
Gràcia
5:00 Llegada al hotel
6:20 Check-in en Barajas
8:30 Taxi en BCN
10:00 Secretaria UPC
11:00 Accenture-Av.Diagonal
13:00 Llaves de la moto
15:00 Comida Av62 en la Barceloneta
18:30 Siesta
21:30 A Gracia
01:30 A Casa
Jueves 6:
TexMex
Pues nada, la gente había organizado todo para vernos allí sobre las 11 y media, birras a 3, cubatas a 5 sooo, You'll Never Walk Alone. En el minuto 10 de la primera las cervezas dan paso a los cubatas y en el 15, gracias a Santi y Alvaro, otros cubatas gratis.
Nos encontramos a la doble de Nuria Fergó, que se enfadó al contarle el parecido, pero aún así nos insistió pa ir a Pachá (no fuimos). Con el local relleno de accenturitos, algunos desfilaron a otras alternativas, y a los demás los echaron con el cierre del local.
Miercoles 5:
Chueca/Malasaña
Quedo con Inés que acaba de llegar de Granada en el metro de Tribunal, y empezamos a recorrer los bares de la zona. Unas cañas por plaza 2 de Mayo, unas bravas por calle Malasaña, y recibo sms de Tito "estoy abierto a birreo o lo q se tercie". Pues nada, quedamos, y nos vamos los 3 a buscar bares, entre Chueca y Malasaña, está el bar "sin nombre" muy guapo, en frente del "Laboratorio" dónde antes terminaban las fiestas los peores de Madriz.
Por la calle Hortaleza, está el Areia, un local así Chill-Out con "sofás" por el suelo, y siempre con gente, la musica es tranquililla, sonaba una versión del "Tainted Love" en reagge pa q veas. Pasamos por el Stromboli, que cae justo al lado, no entramos pq estaba vació, pero tiene buena pinta, al menos preguntamos como ir al Demodé, estaba en la calle Ballesta, en frente de un tal "Virtual", la verdad es que la zona empezaba a ser peligrosa.
Al final nos fuimos pal "Lab" ese, para hacer tiempo e ir al Barco, en la calle del barco, un local de puta madre, musicón (nada de house, ni comercial), pero se empieza a llenar un poco tarde, eso si a partir de las 2:30 de ahí cuesta salir...
PD: Merci Inés por acercarme en coche al hotel.
Martes 4:
Av. Brasil
Llego a la calle cava baja, dónde todos esperan tomando birras, de ahí a cenar al Viajero un sitio mítico de tapeo por la Latina, con una terracita muy wapa pero con las cañas a 5 euros, toma sablazo!
Un grupo reducido continuamos la noche en el Lamiak, en cava baja 40 (más o menos) ambientazo, caña a 1,25 y vino balnco a 1,70. Yo invito, tu invitas, otra ronda, suena el movil, viene más gente, botella de vino, y nos vamos pa otro lao.
Preguntamos si hay algo cerca del hotel: Avenida Brasil, pues vale, taxis, y llegamos al Moby Dick, sitio chulo pero ni dioss, otra caña y para el hotel, mañana será otro dia.
Lunes 3:
La Latina
Primer dia en Accenture, primera llamada a Tito, y primeras cañas por Madrid...
"Siempre he querido trabajar en una consultoria" joder pavo, di cualquier cosa menos eso!
En fin, por la noche buscando un bar pa ver el basket con Ignasi acabamos en la plaza Matute, por calle de las Huertas comiendo algo y esperando a Tito mientras nos tomamos un par par de jarras. Con tito fuimos para la Latina y no smetimos en una taberna de tapeo llena de fotos de toreros, incluido manolete "este tio nunca hubiera pensado, que un actor se pareceria a él 50 años después" (Adrien Brody). El sitio, "La chata", creo q se llamaba, está bien, buen precio, y te dan alguna tapilla, aunque mejor no pruebes los tacos de mortadela comprimida, y si te ponen mal la caña, llenisima de espuma, no te quejes pq la dueña nos contestó la frase de la noche:
"no es espuma, es presión"
(no te digo ná pero te lo digo tó)