25.2.07

Carnevale


Domingo 25:
Chocolat

Nada mejor para un domingo de Resaca (Nota mental tener chocolate a mano la proxima vez). Y vuelve Ines de Madrid, con las pilas cargadas, manyana cena gastronomica, en du casa, nos vemos alli illo!

PD: "No subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez" (Snatch, cerdos y diamantes)




Sabado 24:
Carnevale di Milano

Gran Festa da Jose, con Morata e Daniele, Gallardon, J&M, a ver si me pasais mas fotos!
Luego Rave en Lambrate, too warra, pero una de las mejores fiestas que nos hemos dao.

E il Pranzo alla Trattoria Aurora, in Via Savona, un po' costoso ma c'è una pasta bonissima!!




Viernes 23:
Visitas desde BCN


Viene Morata y nos vamos con Daniele, Antonio, Gallardon... a un buen aperitivo de Porta Romana, el Fresco Blu.








Y despues para el K2, una trattoria cerca de Porta Venezia, con Patri y Stefano, que pasa unos dias de visita...









Jueves 22:
Via Frapolli (+The Club)

Donde estan las fotos? Con el Venezolano de Guerrillero, Dans de Hawaiano, y Alejandro con toalla? Bueno, pues entre tanto, llegan las fotos del Erasmus De Bolognia, que promete tener todos los ingredientes para una fiesta NON STOP, Andres, no digas STOP, I cant get no Satisfaction, menudas salidas tenia el tio*

*Testimonio Mick Jagger La Hora Chanante




Mercoledì 21:
Serata di Champions

En el Santa Monica (Vetado), pizzas bueniisimas, pero birra a 6 euros soooo...
partido - birra = palazo

Al menos Babel, me salvò un poco la noche

PD: Ronaldinho sigues igual









Martedì 20:
Carnevale a Venezia


DeErasmusPorlaVida en Venezia, con Spiderman i las tipicas mascaras. Joselillo, Sandro, Javi y Matias de fiesta por las de plazas, una con musica electronica, otra con jazz otra con detodounpoco...



Y como siempre, San Miguel, donde va...





Lunedì 19:
L'ultimo essame!!

Se acabaron al fin, ahora falta el proyecto, pero joder, me he perdido el triangulo de los carnavales! MAs info, como siempre en De Erasmus Por La Vida...




13.2.07

Que lastima, pero adios

Domingo 18:
The Virgin Suicides

The fim of Sofia Coppola with Kirsten Dunst (Spiderman Girl), who has choosen also for the latest film Marie Antoniette, a pop version of a known life.

Tampoco me enteraba mucho con mi inglés y el narrador que tiene una patata en la boca, pero esta wai la peli.





Ojo no olvidar la banda sonora que el grupo francés Air hizo para la pelicula, no muy recomendable para divertirse, pero si para dar ambiente... Al menos la portada esta curradilla no?





Sabado 17:
Obika!

Aperitivo a Brera,
"Obika: sbarca a Milano il Mozzarella Bar - Dopo il successo di Roma, l'innovativo locale consacrato alla Mozzarella Dop e ai suoi golosi derivati (scamorza, ricotta e burrata) apre una sede milanese nel cuore di Brera."






Viernes 16:
Que lastima pero adios...


Despedida de Andres, que se pira pa Bolognia, de fiest... de Erasmus. Te echaran de menos, yo espero que nos peguemos unos buenos findes Milano-Bolognia!











Entre tanto, Sandro y Jose, se van a dar una vuelta por Bolognia, Padova y Venezia, nada mas levantarse de la fiesta del jueves en el The Club.







Jueves 15:
Llega Nuria


Aperitivo al Bhangrabar, con Patri y Nuria que pasa unos dias con nosotros en Milano. Le enseñamos algunos sitios, y ella tb nos descubre algunas cosillas de Milan

Y los "DeErasmusPorlaVida" Al The Club...










Miercoles 14:
Caroline

Hubo un tiempo en que tocaba el bajo, y fui un par de veces sonar unas canciones con este grupo, "Caroline" aunque han cambiado los personajes, siguen con su estilo, y me han gustado los mas de 500 contactos de su myspace:

http://www.myspace.com/carolinemusic

Ahora, gracias a los buenos amigos, al menos practico con la guitarra que me regalaron. Por cierto, el 23/03 es justo el dia que llegamos Jose, Sandro y yo a Barcelona!



Martes 13:
Basket a las 20:00


Nos vemos en la cancha chavales, no hay excusas, y con el solazo q pega espero q tampoco haya lesiones como siempre...





Lunes 12:
Twin Peaks


Lo sabemos! Quien mato' a Laura Palmer... Pero esto no acaba aun quedan muchas cosas por resolver...

8.2.07

NoSoloErasmus

Domingo 12:
ScaloDieci

Al fin! Un buen local en Milano, dnd beber un vaso de vino o una birra (en botellin como tiene que ser). Desmarcarse del ambiente erasmus tiene sus recompensas...





Sabado 11:
La Fiera

La Fiera de Milano es mas grande q la patagonia. Menuda pateada por la feria de la construccion y la luz... Demasiado tecnica para los que no somos del sector, pero al menos comida gratis y lapices y bolsas y una bombilla gratis, como en cualquier exposicion que se precie.



Viernes 10:
Adeu Pataliebree!

Hector se pira a currar a Badalona Sud, a l'avinguda Maresme, que le recomiendo pa comer por alli?
Conozco Los Olmos al lao del Alcampo (El Pryca pa los veteranos). Tambien esta' el Gallego del final de la calle del mar, pero solo abre los viernes y La llar de l'all i oli, para comer un Xurrasco de los buenos, en la calle conquista al lao de la PAsteleria Comas, que hacen unos canelones weniisimos pa llevartelos pal sabado.


Ah! i no t'oblidis d'anar al frankfurt, es el Valles, el mateix que a la UPC pero amb el pa més bo! I ojo amb els nous personatges de calico, el millor per mi es Sombra Oscura!

http://www.huerfanoselectronicos.com/

Por cierto, cena exquisita en casa de Ines y Jose. Piazo de pasta all salmon que se curraron, y panetone con salsa bueniisima by Sandro!

Jueves 9:
JuanGa 25!

Felicidades Jg!

Dibuja 25 palos, bueno me ha dicho el tato que te ayudaria, asi que tranquilo, no te compres un smart, alquilalo a 5 euros... piensalo.






Miercoles 8:
The Color of Money

If you do something better than the others, money comes easy...

Are you the number 1 in something?







Martes 7:
El Laberinto del Fauno

Que grande pelicula con papelon de Segi Lòpez (éste no falla). Y la ambientaciòn del mejicano Guillermo del Toro exquisita como siempre.



Lunes 6:
Da Oscar

La mejor pasta que he probado, y la tiene que hacer un fachilla, tiene cojones. En Via lazzaro palazzi, 4 (Milano), cerca de Porta Venezia. Con fotos de "Il Duce"...


Por cierto Pereza's tenemos que encontrar nuestro chino pero entretanto me han recomendado La Osteria della Pasta e Fagioli en Via Venini, 54. Un locale assolutamente rustico, con i suoi tavoloni in legno e relative panche, . Tipico posto “alla buona”, propone una cucina pugliese molto “carica”. Asi ya no tengo q volver a ver al Nazi este.