29.1.07

Tool y La Muscleria

Domingo 4:
Tortilla y guitarra

Plan de domingo de estudio, mientras la gente hace aperitivos y planes, me salva la noche Matias, un guitarreo, una tortilla y un poleo. Ya se que esta semana me he pasado con el tema deTool, que quereis, estoy en medio de examenes y no tengo tiempo pa tirar fotos, menos mal q los de BCN siguen el ritmo... Ojo, joselillo tiene una muy buena del Basket, pasamela! Y el video de la semana...



Sabado 3:
La Muscleria (BCN)

Llegamos a can muñoxi a eso de las 14 y nos vamos para la musclería. de camino un motorista se pega un piño y hacemos un amago de echarle una mano pero ya habían ido. la comida en la musclería de puta madre. nos metimos 5 botellacas de vino blanco (eramos 5 personas), dos pacharanes y muñoxi y cris no pudieron con su cubata de orujo.

La comida genial, unas risas de la ostia sobretodo con los "voy a dar un dato" de jg....el camarero nos tenía pinta de maricón....
Luego nos fuimos a can muñoxi a hacer unas caipis y a que jg viese el capitulo de PB de esta semana....mas risas, llegan tian y silvia y nos vamos al bingo..entrada triunfal, nos regalan 3 vasos a cada uno y a tian un jersey al enseñar el dni en la puerta y luego una partida relampago a la ruleta....nos lo jugamos todo al 23 (todo son unos 40 centimos) y nos toca, pam....7 eurillos q nunca vienen mal....y luego 3 partidas de bingo con un cebollon wapo wapo....
Nos vamos de nuevo a can muñoxi, nos pillamos unas pizzas, seguimos bebiendo, cris pide el cambio y se va al banquillo....echamos unos pros...5-1 del inter al barça (santi yo vs jg muñoxi) y 8-0 del barça al inter (muñoxi yo vs jg santi)...conclusion: jg, eres muy malo tio, jajajajajajaja
después tian nos llevó a plza real (jose?) y fuimos al fonfone jg, santi y yo....a santi le comienza a dar el bajón pero se recupera...yo estaba super animao....





Viernes 2:
Cumple de Carlos

Felicidades Carlos ya eres todo un hombre (y antes tambien que pareces el papi de Javi y Matias)
De Can Pereza a Via Frapolli...





Jueves 1:
Skiada

Andres, Tian y Silvia se van de skiada un Jueves pq? pq viven mejor que Ronaldo.

Solazo y luego unas caipis en Can munyoxi, con cachaça y sueños extraños





Miercoles 31:
Màs Tool

Como me interesò lo del lunes, he buscao un poco en la red, y hay un tio que es mas freak todavia y se ha estudiado al dedillo la obsesiòn por los nùmeros del bateria de Tool, Danny Carey. El tal Danny, a parte de tener el 7 entre ceja y ceja ha llegado incluso en la gira del Aenima a realizar descomposiciones binomiales para colocar la batería de un modo casi perfecto, así como el hecho de que sea imposible afinar la batería al dedillo como él (segùn dicen algunos baterìas). Pero con el disco Lateralus se le fue la olla a camboya... Girando todo entorno al 13.

El Friki de Internet pilla y el programa Cool Edit Pro para eliminar los silencios entre pista y pista y colocar las canciones en el siguiente orden: 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13 (con parejas de numeros que sumados dan 13, empezando por los mas cercanos). La transición del final de "Parabola" y el principio de "Schism" puesto que el punteo del final es una transición perfecta al principio de Schism. Cuando cuentas los ritmos con los que se puntean las cuerdas, Schism empieza con exactamente la misma secuencua y el mismo tempo, actuando como un espejo para la progresión de las notas. El paso de Schism a Ticks & Leeches también es de lo más intrigante. Schism acaba con lo que muchos bautizarían como una ritmo de batería "tribal". El ritmo justo al principio de Ticks & leeches...

Al llegar al 9 algo no cuadra asi q lo reordena como: 6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10, dejando el 13 en medio, pensando que este es el numero clave del disco, y PAM! Ahi lo tenemos. To esto esta sacado de un monton de foros y se recoge en el link "Tool, vaya Ida de oya"


Martes 30:
Basket & Futbito

Esta vez, contra los Latin Kings del barrio, que pese a medir un metro y medio nos meten bastante canya. Ostias por tos laos, la humedad de Milano deja los campos pero que San Mamés...

Y por cierto sigo pensando en lo de Tool. "Lateralus" la canciòn que da nombre al disco quiere decir algo no? Ritmos, conexiones, espirales...

I embrace my desire to
feel the rhythm, to feel connected
enough to step aside and weep like a widow
to feel inspired, to fathom the power,
to witness the beauty, to bathe in the fountain,
to swing on the spiral
of our divinity and still be a human.


Lunes 29:
Cena da Sandro!

Como no hicimos ninguna foto, recuerdo que te prometì hablar de la canciòn de Tool que sigue la secuencia de Fibonacci que alla fine guarda una Relacion Aurea. La canciòn es "Lateralus" y la letra , en concreto en las sílabas, siguen un orden de Fibonacci, que se va repitiendo: 1,1,2,3,5 (cada uno la suma de los dos anteriores, y también puede dibijarse formando el rectàngulo aureo).



black [1]
then [1]
white are [2]
all I see [3]
in my infancy [5]

red and yellow then came to be

reaching out to me [5]
lets me see [3]
there is [2]
so [1]
much [1]
more and [2]
beckons me [3]
to look through to these [5]

infinite possibilities
as below so above and beyond I imagine [13]
drawn outside the lines of reason

push the envelope [5]
watch it bend [3]

26.1.07

NoSoloRA

Domingo 28:
Bowling for La Cadena

Anticurro en la bolera, solo faltamos los exiliados.

De los 57 a los 160 puntos, las medianas no caben en la mesa y como siempre:
Nobody Fucks With The Jesus!






Sabado 27:
Fin de la puta uni

Para algunos se acabaron los examenes en la UPC, pq no hacer una cena y de paso perdemos los papeles?

Injusto! Van tian y Jg que no son de telecos y yo en Milano con un frio del copòn!


Tremendo el video montado por Pablo Garcia:



Viernes 26:
Es Napalm!

Hueles eso, chico? Lo hueles? Es Napalm! Nada huele mejor por la mañana, huele a... Victoria!

. Y queda ignaugurada la temporada de caipirinhas!


Bueno gente, nos vemos a las 8 en el Union Club, a tomar unas cañejas, que hace tiempo que no nos vemos!

(Robert Duvall, me sobran cojones para hacer surf en esta playa, en Apocalypse Now)



Jueves 25:
CocoRosie (Bianca & Sierra)

Las dos hermanas nacieron en América (Iowa yHawaii) , pero a Sierra la echaron de casa a los 14 y quedaron separadas. Después de cambiar de colegio casi cada año, en 2000, con 20 años , Sierra se muda a un cutre apartamento en Montmartre (Paris), para seguir sus estudios de cantante de opera en el Conservatorio de Paris.

En 2003 Bianca deja Brooklyn (entrando a mano derecha) para viajar por el mundo y se presenta inesperadamente en el apartamento de Sierra en Paris. Alli grabaron juntas su primer álbum: La Maison de mon Rêve, que vio la luz en 2004 con el sello Touch and Go Records.




La historia es bastante wapa, pero la musica no me convencio demasiado, muy divertido lo de utilizar ruidos como acompañamiento (nada nuevo) pero algo falla. La web no tiene desperdicio eso tambièn.






Miercoles 24:
The Incredible Shrinking Men

Una obra maestra de serie B dirigida por Jack Arnold, todo un especialista en el género de terror y ciencia-ficción para los estudios Universal. La película, que cuenta con unos asombrosos efectos especiales (para ser de 1957) y una fascinante entonación lírica, está escrita, adaptando su propia novela, por Richard Matheson. El Protagonista Grant Williams también sería el actor principal de otro título de culto, “The Monolith Monsters” (1957), monster movie dirigida por John Sherwood y co-protagonizada por Lola Albright.

A mi me ha gustado un montòn, hay q tener en cuenta el año en que està hecha, acostumbrarse a la voz de un narrador. Merci Patricia por este descubrimiento.


Martes 23:
Gato Negro, Gato Blanco

Emir Kusturica, que obtuvo el Leòn de Oro a la mejor direcciòn con esta pelìcula en el Festival de Cine de Venecia 1998, estaba dispuesto a dejar el cine después de la polémica polìtica que suscitò su anterior trabajo, Underground, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Apoyado por su equipo habitual, decidiò embarcarse en este nuevo proyecto que, al inicio, iba ser un documental sobre la banda de mùsica formada por gitanos que aparecìa en Underground.

Pues nada, buenisima, ahora a ver si encuentro un dia la de "Underground" en la selecciòn fnac y me la compro pq seguro q no decepciona. La locura gitana supera con creces a la de Snatch.

I think this is the beginning of a beautiful friendship...

23.1.07

El Tato

Lunes 22: El Report

De: El Tato (DeLaViuda Vetado)
Enviado para: la cadena
Fecha: 22/01/2007 11:42
Report: El Chelsea se lleva los tres puntos de San Siro ante un Milan a medio gas


***1a parte. Escrita anoche:

Pues nada chavales...lo prometido es deuda. Dije que escribiria un report independientemente de como fuera el finde y aqui esta. En primer lugar, pedir disculpas pq este report no tenga ni un puto acento, pero estoy con el portatil de mi compi de piso que es portuguesa y su teclado tambien. Hijo puta es! ese portugues!
Intentaremos atar cabos de las cosas que ha ido comentando Jose Real, que desconoce algunos datos, con lo que crea un siesgo en su relato de los hechos.

El viernes, iba un servidor camino de Atocha (vivo a 3 manzanas) a pillar el tren pa ir al aeropuerto, cuando recibi la llamada de Jg desde Barcelona. Ya estaba embarcando. El Chelsea ya iba rumbo a Milano. Habia ganas. Y eso que yo sali la noche del jueves (q por cierto vi al Garci que tiene novia en Madrid y ojo q no esta nada mal) aprovechando que no curraba el viernes. Habia dormido 4 horas y pico.

Llegue a Malpensa con hora y pico de retraso, donde ya estaba esperandome Jg desde hacia mas de dos horas. Pillamos el bus hacia Milan (joder, que lejos esta) y a las 18.50 estabamos en Centrale. En efecto, como bien apunta Andres (mamon, menudo desembolse economico hubiera supuesto cogernos el telefono), por efecto del viva la vida, no llevabamos el telefono italiano de Edgar ni el de Jose Real. Eso si, Edgar, tenia el mio, y me llamo varias veces. Pero movistar o quien sea me premio con no darme cobertura con ninguna companyia italiana, asi que desde que aterrice, aunque he tenido el movil encendido todo el fin de semana, es como si hubiera ido en metro durante 48 horas. Total, que en efecto, llegamos a Piola a las 19.15 sin contactos en la ciudad.

Por el plano que llevaba Jg, intentamos intuir cual era el portal del Edgar...y empezamos a picar a pisos, donde, como era de esperar, o no contestaban, o ahi no vivia Edgar (a posteriori descubrimos que nos equivocamos de portal). Luego vino lo de las llamadas a Barcelona que ya conoceis, y Jepi (gracias, por cierto) nos facilito (mediante mails de la cadena, que gran archivo es la cadena) el numero de Jose Real y el nombre del lugar donde teoricamente ibamos a hacer el aperitivo. Pero Jose Real dormia por aquellos entonces como un bebe. Entonces surgio (mas bien, ejecutamos algo q ya se gestaba) la idea de meternos en un hotel. Y asi fue.

Hotel Dieci, en Via Romagna, fue el elegido (el encontrado, vamos). Ahi nos atendio en recepcion un cubano, un cachondo que cuando le dijimos que eramos de Barcelona, se volvio loco y empezo a contarnos sus historietas con una yugoslava en Barcelona, que si estuvo cinco dias encerrado en un hotel follando sin parar, que si tenia 17 anyos pero "menuda caballa", que si le dio "ladrillo"...hasta nos ensenyo la foto de la tia en el ordenador de la recepcion! Luego se lo curro, y nos busco donde estaba exactamente el Skuisito (o como se escriba) y nos cobro 10 euros de menos por noche (no se si te has fijado Jg, pero mira la factura).

Y ya de alli, nos fuimos al Skuisito (por cierto, la direccion que nos dio el cubano, concidia con una que nos habia dado una viejecita de por lo menos 80 palos que estaba en una tienda en la que habiamos entrado a preguntar...como puede una vieja de tal calibre conocer un garito semi flins-fashion???). Por cierto, cuando le preguntamos al cubano si tenia habitaciones dobles disponibles, nos responde: "No. Bueno no, si. Si que me queda una, pero tiene que ser con las camas separadas". Vamos a ver. Si cogemos una muestra aleatoria de 1000 personas...cuantas de ellas dirian que Jg y yo somos maricones???? En fin...

Llegamos al Skuisito y alli estaba el Edgar (cuando lo vimos estaba fuera hablando por el movil, por un instante crei que no habria barro, pero no). A todo esto, Juangar y yo no habiamos comido nada en todo el dia y eran ya las 21.00. Asi que, en vez del aperitivo en el Skuisito, el Chelsea se decanto por una pizzeria, mientras Edgar y los demas (entre los que NO se encontraba Jose Real) hacian el aperitivo. Cenaca guapa guapa. Pizzaca de primero, y de segundo, bisteca pa Jg y scallopini al limon pa mi. Ah! y las dos primeras victimas: dos botellitas de vino. Pam! 90 euretes entre los 2, pero cena cojonuda.

Y de ahi, a via Frapolli, a casa de Nando. Alli nos encontramos a Jose Real, los Pereza, Fabio (que gran fichaje, vente pal Chelsea), y ya luego aparecio el hijo de Gallardon y otros personajes.
Por cierto, las primeras palabras que cruzamos Jose Real y yo fueron las siguientes:


Tito: "Hombreeeee!!! Senyoritooo!!! Ah! me ha dicho el tato que ahora viene y que te trae el colacao." Jose Real (no mola transcribirlo, porque no se plasma el acento): "Er Tato? Hiho la granputa! Meno mal que me lo ha traio er Nando."

Es maravilloso conocer en persona a tus cyberamigos de la cadena...

Total, el Nando este, habia organizado un fieston en una sala de la casa (donde gracias a los 40 grados de media que alli hacian, perdi 10 kilos), y habia metido como a 50 o 60 personas (no exagero). El ratio tios:tias era para no quejarse. 1:1. A destacar la rubiaca de la minifalda (de nacionalidad "por lo menos eslovaca"). Alli nos liamos con el vino, el whisky malo (que rancios son los erasmus), el Pampero, la sangria y porque no pasaba un rio por alli que si no tambien nos lo bebemos. Total, la cosa va in crescendo, el hocico se va calentando, y ya empezaron los canticos. Chavales, que sepais que en una casa de Milan, n personas (con n>12 y <18) (y de las cuales n/2 NO eran espanyoles) cantaron al unisono los siguiente temas, que nunca pueden faltar en una fiesta de los chavales como Dios manda:

-Ivan! Ivan! Ivan de la Penya!
-Rauuul Tamuuuudo la la la la la la! Raul Tamuuuudo!
-Me llamo Pedro Muro! y vengo de Buenos Aires, con un parche en el culo pa que no me joda nadie! A mi no me jode nadie! a mi no me dan por culo! y en esta puta calle maricon el que no baile, maricoooooon el que no baile! maricoooooooon el que no baile!!!
-Ese portugues! hijo puta es! Y alguna que otra perla que ahora no recuerdo...


A la salida de casa del tipo este (que parecia la salida del Razz a las 6 de la manyana), festival de canticos, fotos y cachondeo con Gallardon (Jg lo definio como, el tio con la cara mas aburrida que existe con el que mejor me lo he pasado), caidas de Patri, Fabio empezando a destapar el tarro de las esencias, los Pereza en su salsa (Javi es otro fichaje grande grande...enorme la interpretacion a duo Javi Pereza-Tito de los temas mas relevantes de la discografia de El Chivi)...Que cuadro tambien, ver la cara del Gallardon (era italiano), rodeado de todos nosotros diciendole: "Ostia tio, que bien te esta quedando lo de la M-30". La verdad es que pa todo el cachondeaco que tuvimos con el pavo este, el tio se lo tomo con humor (si hubiera sido el Olano nos hubiera retado a darnos de puñetazos fuera. Esto del Olano solo lo entenderan Santi, Andy y puede que Jg). Y de ahi al garito (que no me acuerdo como se llamaba). Trayecto glorioso en coche, con Fabio al volante, Jose Real de copi, y el Chelsea detras. Y una botella de whisky malazo malazo (la marca se ve en la foto creo).


El trayecto se vio amenizado por la conversacion "Un culo es un culo, una boca es una boca y una mano es una mano". Jojojo...que grande ver al Fabio este conduciendo como le salia de la brenca, opinando del tema (un culo de tio son 50 euros, uno de tia son 100 euros), con la mano izquierda en el volante, y con la derecha sujetando el whisky y dandole lingotazos (a cara perro, ni hielo, ni cocacola ni na). Estuvimos intentando sonsacar informacion a Jose Real acerca de las putis en Milan, y convenciendolo de una visita programada y guiada por el noble arte del oficio mas antiguo del mundo...Pero Jose Real jugaba a medio gas...ademas le pego pocos lingotazos al whisky ese horrendo. Al final, parada de rigor pa mear y encontrada de sitio pa aparcar de rebote. Si no paramos a mear, no encontramos el sitio pa aparcar (cosa q en Milan tampoco es un problema excesivamente grande).

***2ª parte. Escrita hoy desde el curro (ya con acentos).

Entramos al garito ese (de cuyo nombre no creo acordarme). El tio de la puerta nos pregunta a Jg y a mi: "Politecnica?"...a lo que respondemos afirmativamente y sacamos una entrada de 2 copas por 10 euros...No esta mal. Lo que estan mal son los cubatas...Que en la fiesta Erasmus no haya whisky medianamente bueno, vale...pero que en una puta discoteca no haya ni una puta marca conocida de whisky...es pa matarlos...En el resto de Europa (incluídos Albania y la Patagonia), en cuanto a bebida y fiesta son profundamente subnormales. El garito, del que Jose Real rajó un montón, a mí me gustó. Era un lugar un tanto extraño. En una sala había rollo medio hip hop y la gente que allí había podía formar parte perfectamente de una fiesta de los presos más peligrosos y pintarracas de Milán (negris, raperos raros...), pero había un mujereo considerable. La otra sala era mucho más peque, la música era más normalilla (incluso algo de chumba chumba, otra?) y el mujereo existía igual. José Real dice que no vuelve más a ese sitio. Si lo haces, no vayas en camisa!! que te pitan fuera de juego!! Yo en el sitio ese me lo pasé de puta madre...

Espectáculo de Fabio subido al podium (el podium de las "gogós", al que no podía subir la gente "del pueblo"), con sus bailes peculiares...Javi Pereza queriéndole preguntar (menos mal que no lo hizo) si tenía el SIDA a una de las "bailarinas" (no sé como calificarlas) que estaba megadelgada y tenía una cara de yonqui impresionante... Luego, cuando me enteré que los cubatas valían 5 euros (y no 10 como inconscientemente creía), me inflé. A eso de las 4 y pico, a Edgar se le secó el barro, de manera que se quedó patrificado y se fue pa casa...Jose Real se perdió, Fabio (que yo creí que habría muerto porque cada vez se movía más rollo pin-ball por la discoteca) también desapareció...De manera que se quedó el Chelsea solo. Así que, nos fuimos pal hotel a sobarla...A sobarla??? No!!! Porque no hay que olvidar que iba con Jg...¿y por qué se caracteriza Jg? Siiiiiii...por sus manías extrañas y concretas...Pues sí señores...Según llegamos, el señor se pone a limpiarse la bambas en el lavabo..."Si no, no duermo".

El desayuno estaba incluído en el precio de la habitación...pero se servía de 7 a 10. Le pregunté al Tato si él iba a ir y me dijo que no. A las 14.00 estábamos ya levantaos, duchaos y vestíos. Y la dualidad EdgarPatri nos esperaban abajo. Ingesta descomunal de carbonara (cuando digo descomunal, quiero decir descomunal) en casa de Edgar. Luego a casa de Jose Real a por las chaquetas que gracias a Dios allí estaban. Entre medias...parada obligatoria en bareto cutre regentado por una china, a tomar un café y a plantar un pinaco de rigor (Juangar, has cagao?). Luego al centro (Duomo, catedral, castillo de refilón, la avenida esa con las fotos chulas de Italia, las galerías de Vittorio Emanuelle...todo en escasas dos horas). Luego aperitivo (con los spaghettis aún asomando el hocico). Total, que llegamos a casa del Sandro este y bueno, fiesta en tres pisos distintos (no entendí nunca la organización en 3 pisos distintos).

Y bueno, mujereo bastante bueno (qué grande la colombiana aaaaaaaaaaarrghhhhh pero que salía con Varejao...alemán cerdo de dos metros, rubio? no, se parecía a Pedro Guerra, de hecho...). Las de valladolid sosas, las andaluzas (Jg se quedó prendao de la de Almería)...El holandés, que en vez de holandés parecía del PP (se lo dijimos a la puta cara). Todo muy bien...además amenizao con Red Label (que habíamos comprao nosotros porque pasábamos del whisky fumigaplantas). También encontramos a Vicentín...Huuu!! Hu ha!! Un tío de Alicante que me explicó que era de Elda o Esla o algo así...y que si ese era el pueblo con el índice de delincuencia más alto de España, y que si esto que si lo otro...Y yo lo decía...Vicentín!!! Para!! Que te va a dar algo!!! Y le dio...ya te digo si le dio. En los pisos estuvo chulo el ambiente...El ordenador que proporcionaba la música, fue tomado por Javi Pereza+Tito y ahí cayeron los testimonios de Mike Tyson y de Mick Jagger...y este maravilloso vídeo:



Imaginaos las caras de los guiris (bueno, de los no españoles...al fin y al cabo, allí los guiris éramos nosotros). Entonces, a eso de las 2, la noche dio un giro catastrófico según mi punto de vista. Nos salimos de los 3 pisos...hasta ahí bien...yo pensé que íbamos al Rolling Stones ese...pero no...Fuimos a un puto parque (la Plaza Piola de hecho) a acabarnos el alcohol que quedaba (que era vino con fanta limon y una puta botella de limoncello). Error grande. Muy grande. Mucha de la gente se piró. En ese momento se produjo la muerte de Vicentín...le dio algo. Le dio una pálida increíble y uno de los Pereza se lo tuvo que llevar a casa, que el tío no podía casi ni andar. Por cierto, Jg requirió los servicios médicos de Àngel Mur, y se fue a la banda (matorrales) a vomitar. Cuando me confirmaron que eran casi las 4, que el Rolling Stones cerraba a las 4, y que para llegar a las discotecas de la noche anterior hacían falta coches (que no habían suficientes), me vino bajoncete...Y me acordé de Florencia "Festa? A Firenze? Niente!!". Pues eso. Que la fiesta en Milán existe pq la montan los Erasmus, si no, olvídate Pedrín. Total, que al final, volvimos a casa del Sandro (supuestamente a comer pasta...pasta, que al menos, yo, no vi, así que comimos patatas fritas de bolsa).

Llegó un punto que subí al lavabo, y dentro estaban Jg y Matias (pereza 1) en actitud sospechosa-farlopera...me metí en el lavabo, pero sólo debatían acerca de la coca, su efectos y sus cositas...Entonces hice el truco de la caja de condones! Nooooooooo...entonces saqué la famosa piedra azul de Egipto...y dije que era coca...La enseñaba, pero no la dejaba tocar...Matías se volvió loco...y al igual que Andy y Jg en su día, con los ojos inyectados en sangre, me decía: "Déjame tocarla!!! Sólo tocarla!!! Déjame verla de más cerca!!! Va! Eso no es coca....A ver??? Pero sólo verla desde más cerca!!!". Luego abajo cada vez quedaba menos gente. El Tato, ya había empezado sus maniobras de rebañamiento, y con Javi Pereza al lado diciéndole a "Vamos...Remonta esto coño". La chavala fliparía...si es que se enteraba de algo pq iba pedo pedo...Cuando la tia se levantó para irse, Javi Pereza (ese tío tiene que venir a Barcelona en dos minutos now) se dirige a ella y le dice en toda la cara..."Joder tía...vaya 0-3 le has metido". Cuando bajó Jg, estuvimos media hora más haciendo el capullo con Javi Pereza (insisto, vente pal Chelsea) y nos piramos. Fabio se había ido un rato antes...Lo habían matado...Ese tío tenía la mejor predisposición de toda la fiesta, tiene juego, tiene chispa, pero tiene que jugar a su aire, en el centro repartiendo cotarro...No lo puedes poner de lateral izquierdo y sacarlo a un parque 2 horas a hacer botellón porque te lo cargas... Cuando atravesamos Plaza Piola camino del hotel. Sorpresa...una voz nos grita desde un banco a lo lejos...nos acercamos y??? Pam! El tato y la francesa en un banco de la plaza...hablando...en plan romántico...El Tato es una hormiga trabajadora el cabron...Cuando salió la tía de la fiesta, como bien dijo Javi Pereza, iban 0-3...Ya en la plaza iban 2-3. No llegó el empate...pero por lo menos ha conseguido que la UEFA le deje jugar un partido de vuelta. A ver si te vas a embarrar también tú...

Llegamos al hotel, Jg no limpió sus bambas, yo busqué guarrillas en la tele pero no había ná de ná más que dibujos animados y a sobar...El Tato me dijo que ese día tampoco bajó a desayunar. A las 11.30 nos llamó por teléfono el cubano...había que pirarse. Teníamos media hora. Estuvimos hablando un ratillo con él antes de irnos...Pensamos en ir a casa del Edgar antes...pero estaría sobando o lo que fuera...íbamos con las maletas y daba palo...así que pa Malpensa. Dedicao al Pelao, comimos en un McDonalds. Y ya a las 15.00, al más puro estilo Edgar, pero esta vez con Jg y yo de protagonistas en la terminal 1 de Malpensa...él a punto de pasar el control y yo alejándome en sentido opuesto a él...nos giramos y nos dedicamos un "Cariño! Te quiero!". Por cierto Edgar, si nos volvemos a ver en Milan alguna vez, me tienes que invitar a un par de aperitivos...o bien, si quieres, cuando regreses a Barcelona, me puedes invitar a 5 kebabs. Por cierto, por primera vez en mi vida, cogí un vuelo que llegó con antelación (15 minutos) respecto a la hora programada. Y eso que era Easyjet. A las 20.00 aterrizaba en Barajas. Conclusión positiva del viaje. Jose Real, Fabio y Javi Pereza tienen que pisar Barcelona por cojones.

19.1.07

El Chelsea


Domenica 21:
Tanti Auguri Sandro!

Durante la fiesta del sabado, ademas de que el acensor se rompio (esta limitado a 4 y se subieron 10), la vecina que vive entre las 3 casas llamo a mi proprietario, al administador de la residencia, y a la policia. y todo esto a las 00:30, que hija de su pink floyd! total que el proprietario me llamò a la 01:00 y a las 13 del domingo, muy amigablemente claro...

Perdoon por los lios Sandro






Sàbado 20:
Festa da Sandro

Andiamo tutti alla festa degli 3 apartamenti come la volta scorsa.

estan todos: jose, ines, patri, edgar, tito, juanga, fabio, giulia, gaia, los pereza, carlos, alejandro, françois, vincent, jeremie (primer cumpleaños, el 20), sandro y sus vecinos, y unas 40 personas màs...






Viernes 19:
Llega el Chelsea!

Tito y Juanga aterrizan en Milano, buscan fiesta, pero no saben que se les viene encima, los pereza, joselillo, via frapolli, la fiesta de sandro...








Jueves 18:
Fiesta Custo en BCN

Custo cierra la pasarela con gogos enjauladas. Y como siempre, el anticurrista

santi no se la pierde, y nos envia unas fotos..




Miercoles 17:
La prima chitarra...

Patri: ho pensato regalare una chitarra a Edgar pel suo compleano (17 marzo).

Ma come voglio che inizi a suonarla da adesso, gliela regaliamo 2 messe prima.


Se vuoi sapere più vai al sito Erasmus:

DeErasmusPorlaVida



Gracias a todos,

Especialmente a Patri y Sandro, por hacerme pasar uno de mis mejores ratos en Milan. Y por tantos otros ratos que ya han pasado y pasaràn.

También, a Ines, Fabio, Giulia, Carlos...



Martes 16:
Me paso el dia estudiando...

Pero aqui os dejo una perla de un hit que està sonando ahora versionado por Beyonce, ojo no perdais detalle del bailarin principal, al mas puro estilo Martes y 13... (Merci Laura, por esta joya)




Lunes 15:
Twin Peaks...

Esto sigue interesantiisimo! Aunque a David Lynch se le empieza a ir la olla

con los suenyos...

14.1.07

Tornare a Milano


Domingo 14:
El Color Purpura

Despuès de un dia de estudio nada mejor que una torilla de patatas y un buen film.

Increible la fotografia, amén de los que saben utilizar los colores en ella. A punto de caer en el dramatismo de las "pelis pa tìas", pero reaviva a media historia.






Sabado 13:
Quiero una...

Bicicleta! Andiamo su navigli per cercare biciclete ma non ci sono quelle economiche! Posiamo chiderla anche a la mafia valenciana, non so che fare!

Dopo ci andiamo alla mitica crepperia di Navigli per assagiare diversi come di castagna o di fondente con gran marnier









Ay! Como hecho de menos mi motillo.

Esta vespa estaba en frente de la crepperia un dia que salimos a hacer fotos, recuerdas Sandro?




Viernes 12:
La Prima Cena

La prima nel 2007! Da Ines, come mai, con l'specialità della casa, il mitico merluzzo al limone, il prosciutto toscano di Fabio e un paio di buone bottiglie di vino...

Io, Josè, Ines, Sandro, Giulia, Fabio e Patricia

Ci siamo goduti
...e per finire l'ananas preparato pazientemente da Sandro



Jueves 11:
Miss DeErasmusPorlaVida

Il nuovo sito erasmus per sappere chi è la ragazza più bella dell' Erasmus!




Miercoles 10:
Aperitivo al'l Old Fashion

E dopo al Bangrabar

(sandro enviame las fotos al gmail)




Martes 9:
Twin Peaks

Empezamos la mitica serie de David Lynch.

Después del paròn de Lost, y mientras llega Prision Break, disfrutamos de uno de los mejores regalos de estas navidades.

Aqui tenemos al Agente Cooper, que intentarà desvelar quién matò a Laura Palmer




Lunes 8:
Tornare a Milano.

De vuelta al barrio, a casa, al supermercado, al trabajo, la univerdidad, a los otros amigos, los aperitivos, pero con una cosa nueva: hay que estudiar nenes, aunque sea un mes.

7.1.07

Año Nuevo

Domingo 7:
Ultimo dia en BCN

A Pasarlo con la familia tranquilamente, y hacer la maleta a ultimiisima hora.

Y aun llegan mas regalos de navidad! El penùltimo incluye una fotografia de Robert Capa a Picaso, del coleccionable de los fotografos de la agencia magnum. (Nota mental: acordarse de coger el 2 de Henri Cartier Bresson con el tercero que viene un kit de limpieza de filtros)


Sàbado 6:
Ya han llegao los reyes!

De nuevo a Can Muñoxi. Esta vez, nos dejamos de frikadas (las de la play), y empezamos con las peliculas.
Y porque? pq nos cansamos de jugar con gestos y lo hemos upgradao al nivel de Pictionary.
Pq? pq Jg todo lo q no expresa con gestos lo hace sobre un papel.
Aqui va un poco del repertorio de esa noche (ojo niveloon):



- Deseando Amar
- Minority Report
- Kamchatka

Y un abrigo màs por unos conejos menos...






Viernes 5:
Ya vienen los reyes...

Dnd? a Can Muñoxi! De vuelta, con tarradellas, con el buzz, con xibecas... Y pal Razz: Ni dios (tos en camita esperando los reyes?)




Jueves 4:
Kebab a la carta

Al carrer Verdi, a gràcia, pujant 1 minut desde la plaça de la revoluciò. L'Amrit, un bar amb les millors especialitats Shawarma, Kebab, Falafel, al plat, també crema hummus i amb uns postres boniisims!





Miercoles 3:
Seguim visitant el Turonet

Un any més tard...



Martes 2:
Biblioteca en Montgat








Lunes 1: Año Nuevo!

Vida nueva? No sé, pero aqui hay un buen resumen de lo que fue la vida en 2006 para "La Cadena". Aqui tienes la cancion de fondo, por si la quieres escuchar mientras ves el video...